Hola @CresTena
Antes de nada se tiene que tener en cuenta que aunque se solicite la baja en un mes en concreto y se realice ese mismo mes, se tiene en proceso una factura con el mes anterior, y que se tiene que cobrar también el consumo que se ha realizado hasta la baja, no obstante , pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @CresTena
Tenemos los datos, vamos a comprobarlo y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
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Hola @CresTena,
La línea que nos has indicado comprobamos que está portada pero la otra no. Hemos ya generado una incidencia para resolverlo y comprobado que tienes una reclamación de factura sobre esto. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@CresTena no nos consta que se vaya a realizar la baja de la otra línea. Saludos, AnIB-Movistar.
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@CresTena no dudamos de lo que indicas lo que sucede es que el sistema no nos aparece pendiente la baja ni solicitada. Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenas tardes, ya os he hecho llegar la documentación solicitada para la tramitación de la baja de la segunda línea móvil. En qué plazo se estima estarán resueltas ambas solicitudes?
@CresTena la baja de la línea que nos ha solicitado ya se ha tramitado y ha finalizado. Por tanto, la fecha de baja es el día de hoy. La incidencia que abrimos sobre la otra línea que has portado sigue pendiente. Lamentablemente no podríamos indicarte una fecha prevista.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Y con respecto a todas las facturas que se me han ido cobrando en concepto del servicio de esta línea segunda línea (no la de la portabilidad), permanecen pendientes aunque yo solicitase su baja en el mismo momento que solicité la baja del pack Fusion? No tiene sentido que continue abierta esta línea cuando pertenecía al pack y en su momento solicité la baja de todos los servicios asociados al mismo.
@CresTena pues es que en el registro que tenemos, el 18/10 aparece que solicitaste la baja de la línea fija con sus productos asociados porque habías portado las líneas móviles, ambas. Podemos reclamar las facturas a partir de esa fecha de esta última línea que hemos dado de baja. Entendemos que el registro no se hizo de forma correcta porque portaste sólo una línea. Nos lo dices y lo hacemos.
De la otra se tienen que regularizar los importes de forma automática.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@CresTena no, con esto nos basta. Nosotros esto lo hemos añadido a la reclamación que ya estaba pendiente. En cuanto a la incidencia, aún no ha finalizado.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @CresTena
Ya tienes resolución de la reclamación de facturación, consta que te enviaron un sms el día 23/01/2019, no obstante te informamos que procederán a regularizar los importes incorrectos generados por una incidencia en tu factura. Serán reintegrados mediante emisión de facturas rectificativas. Tu reclamación no se cierra definitivamente hasta que verifiquen que se han bonificado la totalidad de las cuotas correspondientes.
Y sobre la incidencia sigue pendiente, te seguimos informando.
Saludos
Toñi
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Hola @CresTena
Está pendiente de emisión una factura rectificativa el 4 de febrero que anulará dicho importe. Vamos a esperar pasado el 4 de febrero para que te confirmemos si está todo correcto. Te escribiremos nosotros.
Un saludo,
Paco
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@CresTena hemos reclamado la factura de Febrero de la línea que dimos de baja indicando que falta importe de la reclamación anterior.
La otra línea ya no está activa y se tiene que generar una factura con todo el importe cobrado desde el 22/10/2018.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @CresTena
La devolución se hará en la próxima emisión de la factura.
Un saludo
Arancha
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Hola @CresTena,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @CresTena
Tu reclamación sigue en estudio. Las reclamación revisa todas las facturas que se emitan después, si no tienes importes pendientes se te abonarás las facturas reclamadas.
Saludos, Blanca.
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