Me cortaron la línea telefónica por error

Simeneuro
Mi vida cambió con el ADSL
Me cortaron la línea telefónica por error
Buenas, hace ya algo mas de una semana me cortaron la línea telefónica y con ella el internet, por lo que la tarifa que tenía contratada, la cual es movistar fusión, me dijeron que ya no la tenía, y que la factura de los moviles durante ese tiempo estaba a mi cargo, aún aceptando que el fallo era de movistar.
Me la cortaron pues llame hace tiempo para cortar la línea telefónica de una casa, pero no de la que me cortaron, está la llamada registrada y pudieron comprobar que si, que yo di los datos correctamente.
Por lo tanto hasta el dia 11 de enero me encuentro sin internet, algo que necesito necesariamente.
Actualmente estoy usando el movil como router para mi tener internet en mi portátil, pero lo uso mucho menos de lo que necesito no vaya a ser que se me gaste.
Mi duda es, si de algún modo, ya que estoy sin internet por vuestra culpa, si me podrías añadir 1GB de datos al movil adicional para poder conectar el pc al wifi sin ningún miedo de que se me gaste, de una manera totalmente gratuita por supuesto.
Gracias, espero me comprendan y puedan solucionar mi duda.
Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Simeneuro
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado multiples veces para intentar solucionar el problema y que me deis alguna solucion, pero lo único que me decís es que no podéis hacer nada y que tengo que esperar tres semanas.
Necesito internet en mi ordenador y no me dáis solución, ya que el problema ha sido vuestro e incluso lo habeis adminitido...
Hace dos años me "regalaron" un modem usb totalmente gratuito por comprar un móvil, que no lo quería, pero la dependienta insistió fuertemente. Me llegaron facturas por el modem y tuve que estar pagándolo por dos años, además de la cantidad que usaba cada mes, que por supuesto era nula.
La cobertura en mi casa es nula, no tengo cobertura en ninguna habitación, y para llamar o realizar cualquier actividad similar como mensajería instantánea o conexión de datos debo no salir de mi casa, si no de mi calle, vergonzoso.
Tengo contratado, bueno, tenía hasta que me lo costásteis (por culpa vuestra, recalco) 3MB de conexión a internet, de los cuales solamente me llegan 0.5 y en los mejores momentos, 1.25. He llamado cientos de veces al servicio técnico y lo mismo, no me dáis soluciones. Han venido técnicos a mi casa y han comprobado que todo está correcto y que el problema está, cito textualmente, en las penosas instalaciones que movistar posee.
Además es muy común que se me vaya el internet del móvil y el 3G es para mi un sueño... y lo he provado con varios teléfonos móviles para corrogorar que no es el smartphone.
Hay muchísimas ofertas en el mercado para cambiarme y muchísimo más barato, y espero que con unas mejores instalaciones y un mejor servicio técnico.

Como ya he dicho, no dáis soluciones. De aquí al día 11, que es supuestamente cuando me reestablecen la línea, decidiré probar otras compañías si no me dáis soluciones.

Gracias
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Simeneuro 

Siento mucho lo que te ha sucedido. Emoticono avergonzado

Si quieres puedes pasarme tus datos por MP y echo un vistazo a tu caso.Guiño

También decirte que no somos un departamento comercial, por lo que no podemos ofrecerte servicios como el que nos solicitas de forma gratuita. El Extra 1GB tiene un precio de 10€/mes+IVA.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas