Ya lei todos los mensajes similares pero no es mi caso.
Mi tema es que quise cambiar la contraseña de acceso a Movistar por una posible vulneracion de virus, le di a "No recuerdo la contraseña", me sale el codigo por SMS al movil y al ponerlo me sale la pagina de cambio de contraseña, hasta ahí todo bien, pero al ponerle la nueva contraseña, que me la admite y volver a ponerla como confirmacion, y darle al final a cambiar la contraseña, despues de estar un rato actuando me dice que "Ha existido un error", y ademas la contraseña que tenia antes NO me funciona, me podrian ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaUmmo
¿Estás intentando regenerar tu contraseña desde la app o desde la web?.
En el caso de que sea desde la web, prueba a borrar historial de navegación y cookies y prueba de nuevo.
Si persiste intenta realizarlo desde otro navegador.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaUmmo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes, por mensaje privado, por favor, nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
Si accedes desde la app:
versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.
Si accedes desde el PC:
navegador desde el que accedes.
En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, pantallazos del error.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @RafaUmmo
Hemos recibido los datos, pero también necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Sistema operativo del pc que utilizas para acceder.
- Navegador desde el que accedes
- Imagen del error
Todo por mensaje privado, por favor.
Un saludo
Ángeles
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar