Me da error al cambiar la contraseña de acceso a MiMovistar

RafaUmmo
Yo probé el VDSL
Me da error al cambiar la contraseña de acceso a MiMovistar

Ya lei todos los mensajes similares pero no es mi caso.

Mi tema es que quise cambiar la contraseña de acceso a Movistar por una posible vulneracion de virus, le di a "No recuerdo la contraseña", me sale el codigo por SMS al movil y al ponerlo me sale la pagina de cambio de contraseña, hasta ahí todo bien, pero al ponerle la nueva contraseña, que me la admite y volver a ponerla como confirmacion, y darle al final a cambiar la contraseña, despues de estar un rato actuando me dice que "Ha existido un error", y ademas la contraseña que tenia antes NO me funciona, me podrian ayudar?

Gracias 

Mensaje 1 de 7
666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaUmmo

 

¿Estás intentando regenerar tu contraseña desde la app o desde la web?.

 

En el caso de que sea desde la web, prueba a borrar historial de navegación y cookies y prueba de nuevo. 

 

Si persiste intenta realizarlo desde otro navegador.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
RafaUmmo
Yo probé el VDSL
Lo hago desde la web. Ya he borrado TODOS los datos de navegacion, Historiales, Cookies etc y sigue el error
Mensaje 3 de 7
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaUmmo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes, por mensaje privado, por favor, nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

 

Si accedes desde la app:

versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.


Si accedes desde el PC:

navegador desde el que accedes.


En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, pantallazos del error.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaUmmo

 

Hemos recibido los datos, pero también necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

- Sistema operativo del pc que utilizas para acceder.

 

- Navegador  desde el que accedes

 

- Imagen del error

 

Todo por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
571 Visitas
RafaUmmo
Yo probé el VDSL

Le vuelvo a mandar privado con los datos pedidos

Mensaje 6 de 7
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
549 Visitas