Me dan de alta dos veces y la respuesta de atencion al cliente LAMENTABLE

fjquintana
Más integrado que la RDSI
Me dan de alta dos veces y la respuesta de atencion al cliente LAMENTABLE

Emoticono triste

Hola a todos,

Publico aquí por si alguien de Movistar se digna a revisar mi caso.

Me explico:

El 7 de Diciembre contrato una "oferta" de Movistar fusion con ADSL 10MB, fijo, movil con llamadas ilimitadas, sms, etc... y ademas me regalan hasta mayo "sin compromiso" la TV imagenio.

Cuando van a instalar la linea a casa, me dicen los tecnicos que ellos tienen que cablear toda la casa por que el moden tiene que ir cerca del televisor y los enchufes estan en la otra parte de la casa. Le digo primeramente que no me conecte imagenio y que me deje el resto, me dice que el no puede y no está autorizado, le digo que se vaya que lo hablaré con 1004. Llamo al 1004 y me dicen claramente que podian dejar el televisor sin instalar... el operador que me recibe la llamada me dice que hay que dar de baja esa linea y dar de alta una nueva, y le pongo solo la pega de que ya había hecho un contrato con ellos "verbalmente" y que de nuevo tenía que perder media hora haciendo uno nuevo... Lo hacemos. y todo correcto, vienen los instaladores y me conectan la lina de telefono, el televisor que ellos mismos me cablearon gustosamente en la casa y sin problemas. Al día siguiente el ADSL no funciona y sí la linea de telefono, vuelven a casa y me dicen que tienen que cambiar el router y que han dado de alta otra linea de telefono.

Hasta ahí correcto. Hasta ahí lo puedo entender porque me lo arreglaron en dos o tres días.

El problema viene hoy que veo los cargos duplicados y al llamar al 1004 me pasan con una operadora "muy atenta", ni en broma, porque ni escuchaba lo que le estaba explicando. y me dice que yo he dado un alta de linea y mi mujer ha dado de alta otra linea mediante internet, cuando esta opcion no estaba disponible. ESto creo que en Telefonica tienen que saberlo.

Lo peor es que me amenaza a que de de baja una de las lineas cuando solo tengo una, porque sino me van a cobrar la permanencia o las facturas de las dos lineas. Esta ultima, no coincide ni con la oferta ni tarifa contratada, (seguro que tiene esa linea otro abonado).

Puntualizaciones que debería de haber tenido la de "atencion al cliente" si lo era, que no lo creo:

1.- Le digo: Compruebe con los tecnicos si tengo esa linea conectada. Respuesta: usted "puede" tener 13 lineas conectadas en su casa.

2.- Le digo: Compruebe si tiene algun movimiento la linea. Me dice que la ha contratado mi mujer por internet y que no se contrata sola.

3.- Le digo: Lo que he redactado en el inicio, que la dieron de baja ellos para contratar la nueva linea. Me "asegura" que yo estoy equivocado y amenazas...

4.- Me dice: que mi mujer es la que ha contratado el servicio: y le digo, no puede ser porque mi mujer no ha contratado absolutamente nada y que revise los contratos verbales que nos hacen a todos leer y afirmar durante media hora... en este caso un alta, baja por un alta nueva.

Esto seguramente terminará mal, y es tan facil decir, señor: Vamos a comprobar los hechos, las grabaciones, vamos a preguntar al operador/comercial que le atendió, tecnicos y le contestaremos. Me quedo tranquilo porque sé lo que contraté y lo que pasó.

NO, lo unico que ha hecho esta señora hoy es ponerme calentito, ponerme de mentiroso y no entender que el cliente soy yo.

Entiendo que lo primeo puede ser un error mas informatico y de comunicación que de otra cosa, pero la atención lamentable. No pongo el nombre porque no tomo atención de los nombres cuando se presentan.

Ellos seguro que saben quien es, porque llevaran por la ISO un control de calidad.

Espero que os ayude mi escrito, y si no me he explicado correctamente por el cabreo, me lo comentais y os salgo de dudas.

Os iré informando de como vaya solucionandose el tema.

Saludos,

JQ

 

 

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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fjquintana !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Según lo entendido es que te han dado de alta dos líneas, si puedes envíame tus datos por privado y compruebo los cargos realizados e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



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