Me dan de alta el contrato "habla y navega 18" sin haberlo solicitado - surrealismo puro

DCLXVI
Mi vida cambió con el ADSL
Me dan de alta el contrato "habla y navega 18" sin haberlo solicitado - surrealismo puro

Expongo a continuación mi caso, a la espera de que alguien con la suficiente competencia pueda darme una solución, pues mi experiencia "telefónica" a través del 1004 durante los 2 últimos meses está siendo algo más que desesperante.

 

- Yo tenía contratado Internet 6Mb+llamadas por un lado, y por otro lado un movil con tarjeta prepago Movistar. Solo utilizo el movil para recibir llamadas, por lo que me iba muy bien con esta combinación.

 

- A finales de Junio recibo un llamada en nombre de movistar ofreciéndome Movistar Fusión Cero. 

La teleoperadora, en la conversación que queda grabada, me asegura:

    1) Que en la localidad en la que resido, en la que hasta la fecha Movistar solo se ofrecía un máximo de 6Mb,  ya ofrece los 10Mb del Fusión sin ningún tipo de problema.

    2) Que yo iba a pasar a pagar un total de factura de 42 euros (IVA inc) por todos los servicios contratados, (menos de lo que estaba pagando en aquel momento por internet+llamadas).

    3) Que el saldo de mi tarjeta prepago se descontaría integramente del total de la factura de 42 euros, en uno o más meses hasta agotar el saldo.

 

- Dado que estas condiciones que me aseguraban eran sustancialmente mejores que las que en aquel momento tenia contratadas, accedo a realizar el contrato.

 

- En los meses de Julio y Agosto, descubro que he sido vilmente engañado, pues ninguno de los anteriores puntos resulta ser cierto. Mi router sigue sincronizando a 6Mb, las facturas que recibo superan las cantidades que pagaba antes de realizar el contrato y el saldo de mi tarjeta prepago se descuenta de las llamadas a 0,15 cent. y no del total de la factura del Fusion Cero como se me aseguró. Además se me realiza repetidamente un cobro adicional en concepto de "Contrato 6" en las facturas de los 2 meses.

 

- A continuación se suceden montones de llamadas totalmente infructuosas al 1004, donde se ignoran por completo mis reclamaciones, y de las que solo obtengo en claro que hay algún tipo de "problema" para asociar la parte fija al Movistar Fusion Cero. Pero con eso me quedo. El dinero que se me está cobrando de más no hay forma de reclamarlo y nadie responde. Del departamento movil me pasan con el fijo y del fijo al movil ... nadie responde ni da soluciones.

 

- Al final por pura desesperación, a mediados de Agosto  "aparco" el tema, y trato de olvidarme. Hasta que en la noche de ayer, jueves 5 de Septiembre, recibo la gota que colma el vaso. Un SMS del 1004, informandome de que acabo de dar de alta el contrato "Habla y navega 18" por 21,78 euros/mes. ¿? Hombre sorprendido

 

Es decir, que sin previo aviso, y sin molestarse ni siquiera en ponerse en contacto conmigo, me cancelan el contrato Movistar Fusion Cero y me ponen el contrato que les viene en gana, pretendiendo que pase a pagar 21,78 euros más al mes!!

Mensaje 1 de 14
12.433 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCLXVI 

¡Bienvenida a la comunidad!Emoticono feliz

Lamento todo lo que te ha ocurridoEmoticono triste

Pásame tus datos en un mp y vemos lo que ha pasado con tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
12.267 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCLXVI

He recibido tus datos y vamos a tratar de hacer el contrato de fusion, pero previamente tenemos que hacer una consulta sobra la cobertura de la zona, te informo cuando sepa algo mas.

Un sld.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
12.230 Visitas
DCLXVI
Mi vida cambió con el ADSL

Quedo a la espera de tu respuesta!

Gracias.

Mensaje 4 de 14
12.224 Visitas
DCLXVI
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿sabeis ya algo al respecto?

Gracias.

Mensaje 5 de 14
11.196 Visitas
morsamm
Yo probé el VDSL

Hola bienvenida a la familia movistar  donde te sacaremos todo lo que tenga y más, ya puedes llamar al 1004 y poner reclamaciones que no te vale para nada. Yo también entrado en esta increíble familia con algo parecido, solo me quedan 10 meses de permanencia “es  mi único consuelo” pero solo en 2 meses ya me sacado de todo en las facturas :D. 100 llamadas al 1004 y no se soluciona nada.

Mensaje 6 de 14
11.100 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCLXVI 

La consulta anterior ha sido resuelta pero sigo sin poder contratar fusión cero, vamos a abrir una nueva consulta a contrataciones para que nos deje la aplicacion activar este contrato.

Disculpa la demoraEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
9.935 Visitas
DCLXVI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

No acabo de entender bien que es lo que ocurre.

Entonces, ¿tengo cobertura para el Fusión Cero, pero es la aplicación la que no os deja activarlo?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
9.897 Visitas
DCLXVI
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente, esto está siendo desesperante, por no decir otra cosa.

 

En conclusión, realizas con Movistar un contrato con clausula de permanencia de 12 meses, por la que si la incumples tienes que pagar mas de 190 euros de penalización. Y ojo, no oses devolver el recibo, aunque tengas motivos bien justificados para irte a otra compañía, porque acabarás lacrado de moroso de por vida.

Pero eso sí, ellos pueden rescindirte el contrato cuando les viene en gana (en mi caso a los 2 meses), sin dar ningun tipo de explicación, endiñándote en sustitución al contrato que tenías el que les apetece y sin dignarse siquiera a llamarte para dar un aviso o una simple explicación (me enteré por SMS)  ... y aquí NO PASA NADA!!

 

Como tantos otros, pocas esperanzas tengo ya en ver una solución a mi caso, solo me queda hacer todo lo posible por dar a conocer mi caso al mayor numero de personas, para que no pequen de ingenuos, como yo.

Mensaje 9 de 14
9.185 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCLXVI 

Disculpa la demora, estamos realizando todas las gestiones necesarias para resolver tu caso. Cuando pueda realizar el pedido de fusión, te lo indico. Tenemos una incidencia en la contratación y tengo que esperar a que me la resuelvan, lo agilizaré todo lo que pueda. Te voy informando de la evolución de nuestra petición.

Un sld y disculpa las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.419 Visitas
DCLXVI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Al consultar la factura de movil de este mes, acabo de darme cuenta de que mi primer apellido está escrito erroneamente.

En la factura de fijo y ADSL está escrito correctamente.

 

Te he mandado un privado con más información, por si pudiera ser esta la causa de que no se pueda realizar mi contrato de Fusión Cero, al no haber coincidencia completa entre los nombres de titular.

 

Quedo a la espera de tu respuesta,

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 14
5.066 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCLXVI 

Te envio un privado explicandote lo que nos han indicado.

Un sldEmoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.009 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCLXVI,

Pues la verdad es que la tarifa que tienes en este momento en el movil, que si te he entendido bien es el habla 6, es la más económica que puedes activar en estos momentos.

Por lo que entiendo que prefieres que no toquemos nada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.999 Visitas
DCLXVI
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto, mejor me quedo como estoy actualmente ... ¡qué remedio!

 

Paso a cerrar el hilo, pero antes quiero dejar escritos los motivos que ha dado Movistar a mi caso, pues no han quedado escritos públicamente:

 

Hay una saturación en la central a la que pertenece mi domicilio y ya no se pueden realizar migraciones de velocidad, ni altas de línea nuevas, y no hay previsión de que se vaya a hacer ninguna ampliación, por lo que el cambio de velocidad para contratar fusión es inviable, pues la aplicación para contratarlo solo deja elegir 10Mb y yo actualmente tengo 6Mb. 

También me indican que si mi línea se da de baja ya no podrá volver a contratarse ninguna otra.

 

Aprovecho para dar las gracias por la atención recibida en este foro, y para manifestar mi más sincero descontento con Movistar.

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
4.981 Visitas