Me engañan en el 1004 con fusion

chemarimon
Más integrado que la RDSI
Me engañan en el 1004 con fusion

Buenos dias a todos.

Me engañaron los comerciales, que listos y que ¿¿¿¿, tenia fibra adsl por la cual pagaba 61€, intentando ahorrar dinero devido a mi situacion economica,decido cambiar a fusion tv contigo por 42€, en el 1004 me dicen que tardan unos tres meses en conectar la fibra a 10mb, pero que contrate fibra a 100mb y que despues cambie de tarifa, mi mujer (la linea esta a su nombre) le pregunto varias veces sobre el compromiso de permanencia, y si esto tenia penalizacion, la respuesta rotunda fue que no existen penalizaciones por cambio de tarifa, lastima no grabar la conversacion por mi parte, ya que lo que graba movistar es solo la parte del contrato, no la charla del comercial de turno, maldito, yo con ese dinero como.

Que defraudado me siento con movistar, siendo cliente durante años, me cobran penalizacion por cambio de tarifa, cuando peor estoy, sin dinero, que politica comercial mas ruin.

Esperare, el tiempo establecido, y me planteare irme a ono (por mi casa pasa su fibra)

Que no engañen a la gente, y mi recomendacion es grabar las conversaciones al igual que hace movistar.

Mensaje 1 de 3
541 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemarimon

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

No se debe cobrar permanencia por cambio de tarifas, la migración de 100mb a 10mb es gratuita y no se va a cobrar por realizarla. Pasame tus datos en un privado y veo tu caso, aunque después la migración debes solicitarla a 1004.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
493 Visitas
chemarimon
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Tengo un correo diciendo que mi reclamacion  fue rechazada, y que el cambio de tarifa tenia penalizacion.

 

Despues de ver tu contestacion vuelvo a llamar al 1004, y les comunico tu respuesta, y parece ser que efectivamente, no estoy cambiando de tarifa, si no de velocidad de conexion.

 

Me pasaron con el departamento de bajas, y efectivamente me puedo pasar a 10mb de fibra sin coste.

 

Muchas gracias por tu interes, y perdon, a los que si me dijeron la verdad en un principio.

 

Mas formacion para los trabajadores del 1004. evitarian este tipo de angustia que he tenido, y sigo con mi recomendacion de grabar las llamadas.

 

Doy el tema por solucionado, muchas gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
474 Visitas