Me es imposible contratar smartphone de mi fusion

rellanome
Yo probé el VDSL
Me es imposible contratar smartphone de mi fusion

Buenas tardes, llevo 4 días intentado elegir un movil para añadirlo a mi paquete fusión y es imposible, siempre me da error la web en el proceso de contratación.

 

Opera Instantánea_2021-08-06_113939_www.movistar.es.png

 

Le doy a elegir, salen lo moviles seleccionables, escojo el que deseo a 0€ y luego me sale esto.

 

InkedOpera Instantánea_2021-08-06_114402_www.movistar.es_LI.jpg

 

Le doy a Ver y firmar contrato., y ya me sale el error, He probado mil veces y desde diferentes dispositivos y navegadores distintos.

 

Opera Instantánea_2021-08-06_114424_www.movistar.es.png

Podéis ayudarme por aquí a contratarlo?

 

veo que no salen las fotos insertadas, buen foro.

 

Links externos  a las capturas.

https://ibb.co/NyQGCgf

https://ibb.co/3WYGzfb

https://ibb.co/m6hybpY

Mensaje 1 de 15
625 Visitas
14 RESPUESTAS 14
rellanome
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 15
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, Smartphone que estás intentando seleccionar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
590 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

ya he enviado el mp

Mensaje 4 de 15
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Te hemos enviado un sms al móvil de contacto para que accedas a elegir tu smartphone. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido seleccionarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
555 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

Opera Instantánea_2021-08-10_101405_www.movistar.es.png

Pues he conseguido hacer el pedido, pero ahora me sale que hay un problema, pueden decirme cual es?

 

https://ibb.co/933zJLW

Mensaje 7 de 15
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Hemos comprobado que se ha generado un pedido con el Smartphone que nos indicado, OPPO A53s. Te pasamos por privado el número del pedido. En breve, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para concertar la cita de entrega.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
528 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

Sí eso ya lo sé, lo que no.. y lo que pregunto!.. es ¿cuál es el problema que me aparece en el área indicado?.

Opera Instantánea_2021-08-10_193223_www.movistar.es.png

 

Mensaje 9 de 15
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Desde la comunidad no podemos darte respuesta a esa consulta ya que al comprobar en el sistema nos aparece el pedido correcto. Puede deberse a un error en la web.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Hemos comprobado que la entrega está en incidencia, nos indican que el día 13 de Agosto no hubo posibilidad al estar el titular ausente.

 

Seguiremos el progreso del pedido, te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

¿Nos podrías confirmar si has recibido el terminal móvil, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Nos consta el pedido entregado con fecha 17/08/21,  nos gustaría poder confirmar contigo esta dato con el fin de dar por cerrada tu consulta. 

¿Puedes confirmarnos si ya te ha sido entregado el terminal?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

Al no recibir respuesta por tu parte y estando atendido tu caso, procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de Servicio de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
407 Visitas