Editado 06-08-2021 13:01
Editado 06-08-2021 13:01
Buenas tardes, llevo 4 días intentado elegir un movil para añadirlo a mi paquete fusión y es imposible, siempre me da error la web en el proceso de contratación.
Le doy a elegir, salen lo moviles seleccionables, escojo el que deseo a 0€ y luego me sale esto.
Le doy a Ver y firmar contrato., y ya me sale el error, He probado mil veces y desde diferentes dispositivos y navegadores distintos.
Podéis ayudarme por aquí a contratarlo?
veo que no salen las fotos insertadas, buen foro.
Links externos a las capturas.
Editado 06-08-2021 13:00
Hola @rellanome
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, Smartphone que estás intentando seleccionar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Te hemos enviado un sms al móvil de contacto para que accedas a elegir tu smartphone. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido seleccionarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2021 11:19
Editado 10-08-2021 11:19
Pues he conseguido hacer el pedido, pero ahora me sale que hay un problema, pueden decirme cual es?
Hola @rellanome
Hemos comprobado que se ha generado un pedido con el Smartphone que nos indicado, OPPO A53s. Te pasamos por privado el número del pedido. En breve, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para concertar la cita de entrega.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2021 20:35
Editado 10-08-2021 20:35
Sí eso ya lo sé, lo que no.. y lo que pregunto!.. es ¿cuál es el problema que me aparece en el área indicado?.
Hola @rellanome
Desde la comunidad no podemos darte respuesta a esa consulta ya que al comprobar en el sistema nos aparece el pedido correcto. Puede deberse a un error en la web.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Hemos comprobado que la entrega está en incidencia, nos indican que el día 13 de Agosto no hubo posibilidad al estar el titular ausente.
Seguiremos el progreso del pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
¿Nos podrías confirmar si has recibido el terminal móvil, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Nos consta el pedido entregado con fecha 17/08/21, nos gustaría poder confirmar contigo esta dato con el fin de dar por cerrada tu consulta.
¿Puedes confirmarnos si ya te ha sido entregado el terminal?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Al no recibir respuesta por tu parte y estando atendido tu caso, procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de Servicio de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram