Me estáis cobrando de más

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Me estáis cobrando de más

Buenas,

Me tendríais que estar cobrando 99€/mes y figuran 116€ de febrero, que quitando identificación de llamadas y algunos céntimos de llamadas de pago, el resto no se de dónde sale.

 

Revisad ésto y arregladlo si es un fallo o si no decidme de qué viene todo ese coste extra. Eso lo principal.

 

Y luego tengo unos céntimos extra de un sms desde el móvil principal a uno de un familiar que tampoco tendría que estar siendo cobrado porque se realizó desde la línea móvil principal como bien figura en la factura y debería ser gratuito de forma ilimitada.

 

Decidme y os paso por privado los datos para que podáis revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ok. Quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Hemos revisado detenidamente tu caso y te informamos que el incremento que has apreciado en la última factura (emitida el 01/02/2021) corresponde al cargo por el alta de Descodificador UHD Smart Wifi (21/12/2020).

 

Al solicitar el traslado de tu línea, pasaste de tener el contrato Fusión Contigo sin TV a Fusión Selección con una promoción durante tres meses, disfrutando de los correspondientes contenidos de Televisión.

 

Si tienes alguna otra duda nos dices, estaremos deseando atenderte.

 

Un cordial saludo, Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
446 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @rin

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Hemos revisado detenidamente tu caso y te informamos que el incremento que has apreciado en la última factura (emitida el 01/02/2021) corresponde al cargo por el alta de Descodificador UHD Smart Wifi (21/12/2020).

 

Al solicitar el traslado de tu línea, pasaste de tener el contrato Fusión Contigo sin TV a Fusión Selección con una promoción durante tres meses, disfrutando de los correspondientes contenidos de Televisión.

 

Si tienes alguna otra duda nos dices, estaremos deseando atenderte.

 

Un cordial saludo, Llani
 

 

 


Buenas tardes, pero no se me está respondiendo nada.

 

1) Qué parte del incremento corresponde al decodificador? Y qué precio fijo va a aparecer reflejado en los siguientes meses?

2) El precio eran 99€, nada de "durante 3 meses". Verifique bien mi caso, por favor.

3) Está omitiendo por qué se me ha cobrado un sms desde la línea móvil principal a otro móvil, que deberían ser TODOS gratuitos.

 

Tengo registro y copia de todo independientemente del medio origen. ¿Es que voy a tener que llevar el caso a consumo para obtener una respuesta adecuada? De verdad que últimamente no os entiendo la forma de proceder.

 

Lo vuelvo a preguntar: ¿Me podéis responder en condiciones aquí de forma completa? GRACIAS.

Mensaje 6 de 7
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Encantada de saludarte de nuevo.

 

Hemos verificado detenidamente tu caso y tal y como puedes comprobar en la última factura emitida el 1/02/21 se te detalla el concepto correspondiente al alta de Descodificador UHD Smart Wifi (21/12/2020) 49,5868€

 

Sobre tu contrato actual, estás disfrutando de Fusión Selección con Ficción Fibra hasta 1 Gb, con promoción (tres meses) puedes comprobar si accedes y en las condiciones comerciales generales, observarás que la cuota mensual promocionada con velocidad 1Gb son  50€ (IVA incluido). Igualmente te recordamos que es la información que te facilitamos por privado desde nuestra Comunidad movistar, el pasado día 24/12/20 en este hilo

 

Y por último te aclaramos que la modalidad que tienes contratada te ofrece los SMS gratuitos en la línea principal, en la segunda línea, además de que tiene coste el establecimiento de llamada (40cts), los SMS tienen coste (30 cts)

 

Esperamos haber aclarado todas tus dudas, de todas formas seguimos por aquí si nos necesitas, sobre este o cualquier otro asunto.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas