Editado 18-08-2019 23:49
Editado 18-08-2019 23:49
Tramité la baja de la TV e Internet el 29 de junio. Me siguen lo cobrando y estamos en agosto... Llamo para poner reclamación el 14 de agosto y hoy otro comercial me dice que no hay constancia ni de la baja ni de la reclamación... Me siento engañada, he perdido toda mi confianza en Movistar y llevo muchos años siendo buena cliente...
es horroroso dar de baja el plus, llevo dias llamando y ni caso
Hola @Carmen141,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contact) para que lo podamos revisar, aunque no obstante desde esta plataforma no gestionamos la baja definitva de los productos y servicios.
Saludos
Belén
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Hola @Carmen141
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
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Hola @Carmen141
Lamentamos indicarte que la gestión de baja no consta tramitada, dado que no se gestiono grabación para ello.
Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja, debes de gestionarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente.
En relación a la reclamación sobre la factura, tienes una en curso nº CP1908IW54P69G, la cual se encuentra en estudio, los compañero del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días desde su recepción.
Un saludo.
Mónica
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No comprendo que si llamo a Movistar para darme de baja de la TV e Internet, supuestamente la comercial que me atiende me realiza la grabación correspondiente de baja, me indica que devuelva mando y router, que ya lo hice en el plazo correspondiente, me hagáis responsable del fallo que tuvo la comercial que me atendió.
Hola @Carmen141,
Entendemos tu situación, pero como se te ha informado en el anterior post, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº CP1908IW54P69G presentada el día 18/08/2019 que actualmente se encuentra en análisis.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los15 días.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
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