Me están tomando el pelo y casi no tengo.

Josepadel
Más integrado que la RDSI
Me están tomando el pelo y casi no tengo.

Buenas tardes

 

El pasado mes de Octubre de 2015 contrate Fusiòn + 30 megas, cual es mi sorpresa que el otro dia me dí cuenta (si tarde, ya lo sé), que me están cobrando tarifa de 300 megas (80 €),( por cierto, he hecho el test y no llega ni a 30) llevo 5 dias intentando contactar con un comercial del 1004 y hoy lo he conseguido, le comento el asunto a la señorita y no se le ocurre otra cosa que querer venderme Fusion + 2, le insisto que el motivo de la llamada es que me cobren tarifa de 30 megas y que dejen de robarme cada mes 12 € y que se me reembolse lo cobrado de más, me comenta que espere que ha comenzado el proceso, me sale locución grabada que me pide los siete digitos de mi número de teléfono para dar de baja servicio y se corta la comunicación, vuelvo a llamar al 1004 y no hay manera. Es una tomadura de pelo el tiempo que se llega a perder para intentar hablar con alguien en el 1004.

En definitiva, quiero saber si se ha procedido ya al cambio inmediato de mi tarifa y si se me va a reembolsar lo pagado de más desde el mes de Enero de 2016, fecha en la que acaba promoción.

Informar también a quien proceda que he cursado reclamación por escrito en la web, porque los del 1004 es de juzgado de guardia. Espero pronta contestación y solución al tema, sino me plantearé cambiar de compañia.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
744 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nadia Ramirez
Más integrado que la RDSI
Algo parecido me acaba de pasar ami...no tienen vergüenza y te cuelgan como si fueras tonto y no te dieras cuenta de que lo han echo queriendo.En fin... así haran mas clientes 😉
Mensaje 2 de 12
716 Visitas
Josepadel
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es una pena que traten así al cliente, que tengas que estar horas para hablar con alguien en el 1004, que en una tienda movistar no puedan tramitar estos cambios,  etc etc., yo que soy comercial y sé lo dificil que es conseguir un cliente y lo fácil que es perderlo, no me explico esta manera de actuar,  en fin esperemos que solucionen nuestras incidencias, sino pues llamaremos a la "compe".

Un saludo cordial.

Mensaje 3 de 12
713 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy casi igual. He puesto mi msg en otro post.

Hace 1 semana que ante la subida de precios que nos viene en agost, otra vez injustificada, decidí quitarme las series, el cine y bajarme de 300 a 30, para no pagar mas de 100€ al menos, (lo siento movistar, no soy rico)  y pasar a pagar unos 70 € aprox. (que tampoco me parece barato).

 

Total que he llamado 4 veces al 1004, cada 48 horas representa que se tiene que hacer la modificación efectiva, pero no se hace. La primera vez me realizaron la grabación, y en las otras no.

 

Total que hoy he consultado en una tienda y resulta que no tengo nada pendiente de modificar.

Así que el lunes me voy a Orange.

Mensaje 4 de 12
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepadel

 

Desde aquí podemos comprobar el estado de la petición pero no podemos tramitar la bajada de velocidad

 

Cuándo puedas, enviános por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepadel

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
631 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Josepadel!

 

Hemos estado comprobando y no nos consta pedido solicitando el cambio a Fibra 30Mb, desde la comunidad no podemos gestionar la el cambio de velocidad te debes poner en contacto con el 1004

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
613 Visitas
LiAna
Más integrado que la RDSI

Hola a todos¡

 

Tengo el mismo problema que todos vosotros. Estoy intentando modificar mi contrato de movistar porque no quiero tener que pagar por el futbol. Llamo al 1004 y me cuelgan para que no pueda hacer ningún trámite. Una verguenza¡¡.

 

La única opción que me están dejando es solicitar una portabilidad a otra compañía y terminar de una vez  con esta situación.  

 

Así que haré un ultimo intento con el 1004 y sino solicitaré la portabilidad y se acabó esta tontería, no pienso pagar por la televisión.

 

Es una pena que en movistar se trate de este modo a los clientes. 

 

 

Mensaje 8 de 12
605 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde Facebook Movistar me han solucionado la baja de los paquetes. Sin embargo, como indican por aquí en los foros, la reuducción de velocidad (lo que de verdad cuesta pasta)  sólo se puede hacer desde el 1004.

 

Intentaré realizar una nueva llamada al 1004, lo que me parece vergonzoso, para ver si me reducen la velocidad. Por 5a vez.

Si en esta última llamada no lo hacen realizaré la portabilidad con otra compañia, como tu LiAna.

Mensaje 9 de 12
582 Visitas
Josepadel
Más integrado que la RDSI

Claro,¿ tampoco consta la reclamación que he pasado por la web, verdad?, y ahora qué ¿a perder medio dia intentando contactar con el 1004?, ¿que os pensais?, ¿que vuestros clientes no tenemos otra cosa que hacer, que estar perdiendo el tiempo llamando al 1004?, ahora si que me planteo muy seriamente solicitar portabilidad y cambiar de operador, pero parece que a vosotros os la trae al pairo.

Agur.

Mensaje 10 de 12
571 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Josepadel!

 

Lamento las molestias pero desde el canal Online no podemos gestionar el cambio de velocidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
523 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Josepadel!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
493 Visitas