Llevo con movistar muchos problemas que ya he comunicado en este foro .pero lo peor es que no se soluciona.
Problema me cobran movistar fusion 600 mb vale ok es lo que contrate. Pero tambien movistar 100 mb dado de baja hace tiempo con un numero de baja que genera el sistema pues tambien me cobran un servicio tarifa 0 que ese ni siquiera lo di de alta yo. En total una factura de 123 euros aprox , el mes pasado me hicieron una devolucion por el error cometido este mes NO y llamo a atencion al cliente y me dice que me de otra vez de baja . Lo que me da que pensar que las personas que te atienden no tiene ni idea de realizar su trabajo o que el sistema informatico de movistar no vale para nada o lo hacen aproposito para tratar de [...] a los usuarios. Hoy e hablado con laura lozano y esta verificando datos cuando de repente se corta la llamada . Llega a ser desesperante y muy fustrante la atencion y los errores que tienen.
Hola @Ramiro.yobel
Lamentamos la situación.
Para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas que indicas que solicitaste baja y que se están facturando, y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ramiro.yobel
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ramiro.yobel
Hemos recibido tus datos nos poneos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ramiro.yobel
Te he gestionado una reclamación por las cuotas de la linea tras la baja ya que observamos que tienes tal y como comentas reclamaciones anteriores aceptadas. Numero de reclamación CP20087ZJ8HRBI. En cuanto a la linea movil continua con una tarifa 0 quieres que la pasemos como linea incluida a tu fusión?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram