Buenas tardes, llevo mucho tiempo llamando al 1004 para intentar solucionar esto,
me facturan en mi cuenta de banco, las facturas de otra persona, las que me he dado cuenta las he devuelto pero ya he perdido la cuenta, y llevo desde Enero de 2024 reclamando esto. Me dijeron ya dos veces que lo habían solucionado, pero no es así, hoy mismo he tenido que devolver otra factura cargada a mi cuenta que no es mía, vienen a nombre de otra persona (siempre la misma).
Ya son muchas molestias y quiero solucionarlo ya,
Me podríais ayudar?
muchas gracias
Hola, @ANa268.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ANa268
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @ANa268
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.