Me facturan las llamadas al pedir fusión

pdrognzlz
Yo probé el VDSL
Me facturan las llamadas al pedir fusión

Buenas tardes,

 

después de un mes batallando para hacer la portabilidad a fusión, pasando por quedarme sin internet, etc. Hoy por fin tengo todo solucionado y funcionando correctamente.

 

Pero he mirado en mi banco, y veo que hoy me pasan una factura de telefónica, donde a parte de cobrarme la couta de línea y el servicio de identificación de llamadas (todo esto está bien), me cobran también 13,18€ de llamadas metropolitanas, provinciales, etc...

 

Que yo sepa estas llamadas son gratuítas con fusión. No es mi culpa que antes haya que hacer cambios en el sistema de movistar,etc. Yo cuando pedí la portabilidad a fusión, me dijeron claramente que las llamadas dentro de españa eran gratuítas.

 

¿Donde tengo que reclamar para que me devuelvan el importe de dichas llamadas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @ErMasLoko !



Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar  datos enviados por privado.

 

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ErMasLoko!

 

Te he gestionado una reclamación, reclamando el importe de las llamadas ya que efectivamente tendrían que estar incluidas.

 

Con respecto a la cuotas de la Línea e identificación de llamadas Movistar hará una regularización en la siguiente factura.

 

Te he enviado un privado con el número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas