Me facturan más de lo contratado. No aplican promoción.

Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL
Me facturan más de lo contratado. No aplican promoción.

Buenas tardes,

El día 16/01 llame al 1004 para solicitar un cambio de tarifa, ya que se me acaba ese día la promoción que tenía, solicité cambio a Conecta Max. Varios días después llamó al 1004 xq no se hacia realizado el cambio de tarifa y me dicen que me pueden ofrecer otra tarifa en promoción de 6 meses, realizo grabación y quedo a la espera. Unos días después, al ver que no se había hecho el cambio de tarifa llamó nuevamente al 1004 y me explican que no habían hecho el cambio porque dicha tarifa en promoción era solo para altas nuevas y vuelvo a solicitar la tarifa Conecta Max. Al día siguiente llamó al 1004 y me dicen que el cambio no se ha realizado xq tienen que trasladar mi cuenta de la base de datos, que solicitan el traslado y que llame en 48h para solicitar el cambio de tarifa, a las 48h llamó y me dicen que me pueden ofertas la tarifa Fusión con Ficción promocionada durante 6 meses, hacemos grabación y a esperar. Al día siguiente me activan la tarifa Fusión con ficción plus, al día siguiente la cambian a Fusión Ficción y creo recordar que también me la volvieron a cambiar a Conecta Max y después. Fusión Ficción otra vez...

En la factura de este mes me cobran desde el 16/01 mi tarifa sin promoción + la proporción del día que estuvo activa la tarifa Fusión Plus con Ficción y la a tarifa que tengo actual, Fusión con ficción, sin promoción. He puesto una reclamación y me han hecho un abono de 16€, pero de lo que tengo contratado, una tarifa de 50€, hasta los 80 y algo que me pretenden cobrar hay una diferencia de más de 30€, teniendo en cuenta que solicite cambio de tarifa el día 16/01 y que hay grabaciones de todo me parece un [....]. Por favor, comprobarlo.

me pueden confirmar que tengo la tarifa actual con promoción del 50% 6 meses?

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aridane.lz

 

Para poder comprobar la promoción que tienes aplicada envíanos por favor tus datos(nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
394 Visitas
Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, datos enviados.  Necesito que me hagan abono por la diferencia entre lo que tengo contratado y lo que me han cobrado de más

Mensaje 3 de 9
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aridane.lz

 

No hemos recibido el privado con tus datos. Te dejamos el siguiente hilo en el que explicamos como realizar el envío: ¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
371 Visitas
Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he vuelto a enviar, confirmar. Gracias

Mensaje 5 de 9
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aridane.lz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aridane.lz

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando una reclamación presentada el día 02/03/2021 por este motivo.

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión. 


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
360 Visitas
Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, y me podrías confirmar si consta en vuestro sistema que la tarifa que tengo contratada esta en promoción 6 meses?

Mensaje 8 de 9
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aridane.lz

 

En la reclamación en estudio hemos notificado que no aparece la promoción aplicada, debes espera a la resolución y los compañeros te darán respuesta. 

 

Esperamos que en breve contacten contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
263 Visitas