Buenas tardes,
El día 16/01 llame al 1004 para solicitar un cambio de tarifa, ya que se me acaba ese día la promoción que tenía, solicité cambio a Conecta Max. Varios días después llamó al 1004 xq no se hacia realizado el cambio de tarifa y me dicen que me pueden ofrecer otra tarifa en promoción de 6 meses, realizo grabación y quedo a la espera. Unos días después, al ver que no se había hecho el cambio de tarifa llamó nuevamente al 1004 y me explican que no habían hecho el cambio porque dicha tarifa en promoción era solo para altas nuevas y vuelvo a solicitar la tarifa Conecta Max. Al día siguiente llamó al 1004 y me dicen que el cambio no se ha realizado xq tienen que trasladar mi cuenta de la base de datos, que solicitan el traslado y que llame en 48h para solicitar el cambio de tarifa, a las 48h llamó y me dicen que me pueden ofertas la tarifa Fusión con Ficción promocionada durante 6 meses, hacemos grabación y a esperar. Al día siguiente me activan la tarifa Fusión con ficción plus, al día siguiente la cambian a Fusión Ficción y creo recordar que también me la volvieron a cambiar a Conecta Max y después. Fusión Ficción otra vez...
En la factura de este mes me cobran desde el 16/01 mi tarifa sin promoción + la proporción del día que estuvo activa la tarifa Fusión Plus con Ficción y la a tarifa que tengo actual, Fusión con ficción, sin promoción. He puesto una reclamación y me han hecho un abono de 16€, pero de lo que tengo contratado, una tarifa de 50€, hasta los 80 y algo que me pretenden cobrar hay una diferencia de más de 30€, teniendo en cuenta que solicite cambio de tarifa el día 16/01 y que hay grabaciones de todo me parece un [....]. Por favor, comprobarlo.
me pueden confirmar que tengo la tarifa actual con promoción del 50% 6 meses?
Hola @Aridane.lz
Para poder comprobar la promoción que tienes aplicada envíanos por favor tus datos(nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Buenas, datos enviados. Necesito que me hagan abono por la diferencia entre lo que tengo contratado y lo que me han cobrado de más
Hola @Aridane.lz
No hemos recibido el privado con tus datos. Te dejamos el siguiente hilo en el que explicamos como realizar el envío: ¿Cómo envío un privado?
Un saludo
Natalia
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Hola @Aridane.lz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Aridane.lz
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando una reclamación presentada el día 02/03/2021 por este motivo.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, y me podrías confirmar si consta en vuestro sistema que la tarifa que tengo contratada esta en promoción 6 meses?
Hola @Aridane.lz
En la reclamación en estudio hemos notificado que no aparece la promoción aplicada, debes espera a la resolución y los compañeros te darán respuesta.
Esperamos que en breve contacten contigo para informarte.
Un saludo
Mónica
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