Me faltan canales en Fusión Base Series

CrisPérezGisbert
Mi vida cambió con el ADSL
Me faltan canales en Fusión Base Series
Buenas tardes. Contraté la fusión base con Movistar + series (más las línea de móvil, el internet y el fijo) la semana pasada y tenía un montón de canales (autonómicos, los de documentales, Sundance, TCM). Hoy he encendido la televisión y me han desaparecido la mayoría de ellos, sin explicación, cuando justo ayer por la noche estuve viendo Canal Historia o Viajar. ¿Me podéis explicar qué ha pasado? No puede ser que yo haya contratado algo y a los días desaparezca porque sí. Espero una solución pronto.
Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CrisPérezGisbert !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CrisPérezGisbert!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas