Me ha llegado un número de pedido de algo que no he contratado.

eb5jpw
Yo probé el VDSL
Me ha llegado un número de pedido de algo que no he contratado.

Hola, 

 

Esta mañana he recibido un número de pedido confirmandome la contratación de un nuevo servicio. He contactado por mediación del chat movistar y me dicen que he contratado un paquete de televión. Le puedo asegurar que en ningún monento he contratado tal servicio, es mas, la linea fija a la que se refiere la tengo para la empresa donde ni siquiera hay televión.

 

Por favor cancelen este servicio.

 

No entiendo porque te activan cosas que el cliente no solicita. Luego cuando empiezan a llegar facturas con cosas extrañas es cuando empiezan los problemas.

 

Si necesitan algún dato o el número de pedido se lo envío por privado.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eb5jpw:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
261 Visitas
eb5jpw
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @eb5jpw:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb5jpw

 

Te he comprobado las gestiones efectuadas con los datos que me has facilitado y te informo que el pedido que me indicas ya aparece cumplimentado. El servicio actual que aparece contratado es Fusion+2 Fibra TV. Si no deseas tener contratado la TV como me indicas tienes que solicitar la baja de la misma a través de 1004. Desde la comunidad sintiéndolo mucho no nos es posible dártela de baja.

 

Te pido disculpas por todas las molestias que te podamos haber ocasionado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb5jpw

 

Te informo que el pedido ya nos constaba como cumplimentado. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
194 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb5jpw

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas