Me habéis mentido. Me prometéis una tarifa y me cobráis el DOBLE

Guillerm0
Yo probé el VDSL
Me habéis mentido. Me prometéis una tarifa y me cobráis el DOBLE

Me ofrecisteis una tarifa de 32,5 € por Fusión 0 con 1 GB y dos líneas moviles después de que había pedido la portabilidad a DIGI. Acepté esa oferta por 12 meses y hoy he recibido un correo diciéndome que mi pedido es de 65 €. No pienso aceptar ese pedido así que, por favor, confirmadme el precio correcto lo antes posible.

 

Además, me dijisteis que no me quedaría en ningún momento sin internet y ya llevo DOS DÍAS SIN FIBRA. En el pedido pone que me instaláis de nuevo la fibra el 30 de diciembre. SUPONGO QUE SERÁ UNA BROMA porque eso significaría que me dejáis sin conexión durante 10 días. ES UNA VERGÜENZA.

 

YA ESTOY ARREPENTIDO DE VOLVER CON VOSOTROS. ME TENÍA QUE HABER QUEDADO EN DIGI QUE SON MUCHO MÁS HONESTOS.

 

Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0 y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos los inconvenientes que nos comentas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
325 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Les he mandado un privado con los datos que solicitan.

Mensaje 3 de 9
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

 

Hemos comprobado que la promo se te ha ofrecido desde retención de portados, ¿es correcto?

 

En cuanto al pedido, está gestionado sin promo, de ahí que te haya llegado el correo con el precio sin promo.

 

De momento, el pedido de alta, sigue sin cumplimentarse, por lo que no podemos realizar ninguna gestión sobre tus líneas, tenemos que esperar a que el pedido esté cumplimentado.  Normalmente se cumplimenta a las 24/48 horas de la instalación.

 

Una vez cumplimentado el pedido, tenemos que comprobar si podemos aplicar dicha promo o no, ya que las promos de retención son generalmente exclusivas de ellos y solo ellos pueden aplicarlas.

 

En el caso de que no podamos, habría que esperar a la primera factura y reclamarlo.

 

Otra opción sería llamar directamente a retención de portados una vez que esté cumplimentado el pedido para que apliquen dicha promo ofrecida.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
283 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Sí, es una retención de portados.

Me esperaré. Lo que nunca entenderé es por qué no hacéis las cosas bien a la primera. Si me ofrecéis esa promoción ¿quién es el iluminado que aplica la tarifa normal? NO LO ENTIENDO.

Ahora tengo que estar pendiente de llamar a unos u otros para solucionar un problema en el que me habéis metido vosotros por no hacer las cosas bien.

Esto es una falta absoluta de profesionalidad de Movistar.

 

Mensaje 5 de 9
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillerm0

 

Entendemos tu malestar por la incidencia que ha surgido en la contratación y te rogamos disculpes las molestias que esta situación está causando. Por el momento, el pedido está pendiente, nosotros vamos a hacer un seguimiento de su evolución para informarte de cuando se completa y poder comprobar lo relativo a la aplicación de la promoción.

Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillerm0

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
228 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias

Sigo a la espera de vuestra confirmación de que se ha solucionado mi problema.

Mensaje 8 de 9
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillerm0

 

Hemos comprobado que con fecha 29 de Diciembre te aplican la promoción. Actualmente se indica que tu modalidad de  Fusión 0 tiene  un descuento del 50% durante 12 meses. Periodo de aplicación desde el  29 de  diciembre del  2021 hasta el 28 diciembre 2022.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
196 Visitas