Me habéis contratado erróneamente un servicio y me habéis bajado mi velocidad de Fibra

Maranello46
Yo probé el VDSL
Me habéis contratado erróneamente un servicio y me habéis bajado mi velocidad de Fibra

Buenas tardes,

 

El día Jueves 15 de Mayo, se me ocurrió la gran idea de incorporar una línea de móvil para poder aprovechar Movistar Fusión con mi línea de 100mb.

 

Cuando hice la transacción telefónica, uno de sus “comerciales” por lo visto ese día no estaba muy atento decidió realizarme la fusión con 10mb, después de repetirle 8 veces que quería seguir manteniendo los 100 mb.¿?

 

Al día siguiente Viernes 16 de Mayo, la velocidad ya se había reducido a los 10 mb, pero yo todavía sigo teniendo contratado y me seguís facturando como 100 mb.

 

Hoy Lunes 19 de Mayo, todavía sigo con los 10 Mb y después de esperar 20 minutos para hablar con uno de sus comerciales, todavía no tengo muy claro cuando me vais a dar de nuevo los 100 mb.

 

Como esto siga así, me estoy pensando en echar para atrás la portabilidad y dar de baja todos los servicios, ya que es un poco vergonzoso el control que tenéis de las cosas, prácticamente ninguno y cada comercial te dice una cosa distinta.

 

Por favor, ¿podéis devolverme ya los 100 mb que os estoy pagando?

 

¿Podéis hacerme correctamente la transacción de Movistar TV con los 100 mb?  ¿Tan difícil es?

 

No entiendo como tardáis 5 días en realizar un cambio de tarifa y tan solo unas horas en reducirme una velocidad que os estoy pagando.

 

No es normal que por un error vuestro haya perdido más de 3 horas de mi tiempo y encima me estéis cobrando por un servicio que no me estáis prestando.

 

No quiero disculpas quiero que me solucionéis mi problema.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
durcan
Más integrado que la RDSI
Hola, Si te sirve de algo, no eres el único que tuvo semejante idea... con el mismo resultado. Yo solicite el cambio el día 11 y el 12 llego puntualmente la reducción de velocidad. Al hablar con un comercial me confirmó el error y que el pedido tenía 10M... en fin... me dicen que anotan en el pedido el error y que se solucionará en un par de días... hace una semana de aquello. Tras hablar con comerciales y técnicos, confirmaciones de datos, "revisar" la línea, pedirme pruebas de velocidad... etc, etc. Y alguna conversación bastante surrealista con el 1004. Nadie puede hacer nada y aquí estoy esperando la factura por un servicio no prestado, que esa seguro que llega puntualmente. Hoy parece ser que el único modo es cancelar el pedido y (de nuevo) en 48h me repondrán lo que tengo contratado y podría realizar de nuevo el pedido.... ¡para alucinar! Si consigo que repongan la conexión a su estado original, ya veremos si me queda ánimo para volver a empezar de nuevo. Saludos.
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
Maranello46
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la respuesta,

 

Sí es algo para 4º Milenio o no sé, pero nunca me había pasado antes con otra compañía.

 

 

Pero el otro día hablé con otra persona y me dijeron lo mismo que a ti, que se debía de cancelar el pedido y volverlo a realizar esto tardaba 48 horas, yo ya no sé cual es la solución.

 

Pero hoy en la última llamada que he tenido me han dicho que ya me han cambiado el servicio y en 48h - 72h una vez se realice la portabilidad me volverán los 100 mb, que ya me han cambiado la oferta que había contratado.

 

Lo que es [....] que una empresa como Movistar tenga un servicio como este, vergonzoso. Es que no entiendo cual puede ser el problema.

 

¿Pero por qué tenemos que pagar nosotros sus errores? Esto no se ha visto en ningún lado.

 

 

Mensaje 3 de 10
467 Visitas
Maranello46
Yo probé el VDSL

Espero alguna respuesta gracias!! 

 

Ya que por mi parte estoy cansado de esperar.

Mensaje 4 de 10
451 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maranello46  !

 

Pedirte disculpas en nombre de Movistar por el fallo que se ha tenido al tramitar tu pedido, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e informarte de como esta la tramitación

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
426 Visitas
durcan
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Tengo novedades por si te sirve de ayuda.

 

La cancelación del pedido fue efectiva y en estos momentos ya he recuperado la velocidad 100 y parece funcionar sin problemas, esta tarde intentaré hacer de nuevo el pedido ya que el otro imagino que debe de estar cancelado y cerrado.

 

Por si te sirve, de todos modos si te lo van a poner ya, sólo queda desearte suerte 😉

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
405 Visitas
Maranello46
Yo probé el VDSL

Hola Durcan me alegro que te lo hayan solucionado.

 

Al final en mi caso, he tenido que pedir la anulación del pedido ya que no era cierto que se puede realizar un cambio del mismo.

 

El trámite de cancelación está solicitado desde el Sábado, pero.... cuando el departamento correspondiente quiera me cancelarán el pedido así que paciencia. 

 

De todas formas a ver si Toni, me puede echar un cable y ayudarme con el proceso.

 

En esto Movistar debería de mejorar, no sé si ha sido casualidad que en este mes están teniendo mucho trabajo debido a la nueva oferta, pero los procesos se alargan un poco en exceso.

 

Saludos y gracias!

 

Mensaje 7 de 10
391 Visitas
Maranello46
Yo probé el VDSL
Hola!

Todavía no he recibido ningún tipo de mensaje por vuestra parte y ya os envíe por privado los datos.

¿Me podéis ayudar?

Ya llevo una semana con este problema y sin solución.

Gracias,
Mensaje 8 de 10
369 Visitas
Maranello46
Yo probé el VDSL

Todavía sigo con mis 10 mb y el pedido sin cancelarse, me encanta la profesionalidad de esta empresa, 5 horas para rebajar la velocidad de internet que estoy pagando y más de 10 días para devolvértelo y sin ninguna certeza de que lo vayan a realizar.

 

La gracia que ya cuando llamo al 1004, me dicen que no pueden hacer nada que espere que ya se cancelará. 

 

Sé que los comerciales hacen hasta donde pueden, pero realmente a día de hoy no sirve de mucho el 1004 cuando tienes un problema,...

 

 

Vergonzoso ..... 

 

 

Mensaje 9 de 10
324 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
Contratar es facil pero si algo sale mal estas jod.do
Mensaje 10 de 10
306 Visitas