Me han cambiado de Fusion+ Futbol Total a Fusión+ Premium sin solicitarlo

Rubén_38
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cambiado de Fusion+ Futbol Total a Fusión+ Premium sin solicitarlo
Buenas tardes, en agosto contraté en tienda Movistar haciendo portabilidad de Masmovil, contraté fusión con fútbol total, con un 50% de descuento el primer año, se me quedaba en 62'50 euros IVA incluido. En octubre cuando nos llega la facturación completa, vemos que nos estan cobrando 75€, en vez de los 62'50€. Me meto en MiMovistar y me sale que tengo Fusión+ Premium cuando no es lo que he contratado. En la propia tienda me aseguran que han dado el alta únicamente al pack familiar y futbol total y me proporcionan toda la información sobre dicha oferta. En octubre me pongo en contacto con el 1004, atención al cliente, y abrí una reclamación, ya que me informaron que como dicho pack ya no existe se me puso el Premium unilateralmente, sin notificarme ni informarme adecuadamente. Al ver que no obtenía ni contestación ni se ponían en contacto con nosotros, vuelvo a llamar y para mi sorpresa, me indican que habéis pasado de dicha reclamación, por lo que vuelvo ha interponer de nuevo otra y en este caso si me dais número de incidencia ( número de incidencia 201802647015). Agradecería que me dierais solución a esta incidencia lo antes posible, ya que este mes ha vuelto a pasar y os habéis cobrado de nuevo los 75€. Gracias.

Mensaje 1 de 9
330 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rubén_38
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en el día de hoy me han realizado la devolución del importe que se estaban cobrando de más. Han tardado y me ha tocado luchar pero al final se ha logrado. Gracias por todo.
Mensaje 2 de 9
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén_38,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
275 Visitas
Rubén_38
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, este mes se han vuelto a cobrar los 75€ y he vuelto a realizar la oportuna reclamación para que nos devuelvan la diferen cía.
Por favor, nos gustaría que se pudiera resolver esta incidencia lo antes posible, ya que me veo reclamando todos los meses. Gracias por todo. Un saludo
Mensaje 4 de 9
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rubén_38,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rubén_38,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén_38

 

Hemos reiterado la reclamación solicitando que se aplique la promoción correcta sobre la fusión que contrataste en un principio. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
215 Visitas
Rubén_38
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he recibido contestación a la última reclamación y me indicáis que no habéis encontrado ninguna incidencia, es decir, contrato un pack por valor de 62'50€, hacéis lo que queréis y me ponéis otro por un valor superior de 75€ y me indicáis que no existe ninguna incidencia. No es muy normal e ilegal. Sino se soluciona esto en breve, tomaré las medidas oportunas. Gracias.
Mensaje 8 de 9
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén_38

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación en estudio, en el momento que esté resuelta te van a enviar la resolución por correo postal.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
189 Visitas