Me han cambiado el contrato de movistar fusion tv para todos a tv total sin yo pedirlo

victoriapeca
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el contrato de movistar fusion tv para todos a tv total sin yo pedirlo

Buenas, en Diciembre del 2013 al tener internet  y fijo con movistar, pero no el móvil contraté una oferta de movistar fusión que me daban gratis hasta mayo imagenio.

Al finalizar el periodo gratuito en mayo solicite que me quitaran imagenio, pero me ofrecieron una oferta de Movistar fusion tv para todos de 60 euros con iva incluido. que yo acepté el 8 de mayo de 2014

 

En la factura de Julio (periodo 18 de Mayo a 17 de Junio) de 70 y pocos euros que estaba pagando veo que me cobran 92,25, al revisarla veo que me han incorporado Fusion tv total y extra de futbol que yo no he pedido.

 

He llamado al 1004, me dicen que van a revisar mi contrato pero no me dejan explicar el motivo de mi reclamación, le comunico a la operadora que si ya estamos hablando por teléfono porqué me dice que van a revisar y luego me llaman. Y no lo hacen.

 

Por favor ruego que me solucionen mi problema. Me cambian de tarifa incluyeno cosas que yo no he contratado. ¿Cómo es posible esto?

Qué clase de empresa es esta que factura cosas que el cliente no ha pedido y es el cliente el que se tiene que calentar la cabeza para solucionarlo.

 

 

Mensaje 1 de 19
4.167 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoriapeca :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

A todos los clientes que tenían la promoción de Movistar TV + Extra de Fútbol gratis, si no han pedido ningún cambio, se les ha cambiado automáticamente a Fusión TV Total, ya que es más económico e incluye más prestaciones.

 

Ahora bien, si tu has solicitado el cambio a Fusión TV Para Todos y no se ha hecho o se ha hecho a Fusión TV Total, lo lamento. Gato triste

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y si no está hecho aún, te realizo el cambio a Fusión TV Para Todos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.144 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos espero que se solucione pronto. Gracias Miguel

Mensaje 3 de 19
4.119 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Por cierto encontraras otro mensaje mío repetido porque no encontaba el mío cuando no estaba dentro de la sesión y creía que había desaparecido del foro.

Mensaje 4 de 19
4.117 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Hola, me atendió Miguel A., le mandé mis datos , pero no se si ha podido solucionarlo. Y no se si dirigirme a el otra vez en privado. 

Mensaje 5 de 19
4.059 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @victoriapeca

Posiblemente @Miguel.A-Movistar hoy no tenga jornada de trabajo en la Comunidad. No te preocupes, no es necesario que le envíes ningún nuevo mensaje privado. Mañana o cuando se reincorpore te contestará seguro.

Un Saludo
Mensaje 6 de 19
4.051 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoriapeca :

 

Perdón por la espera, pero no he podido leer hasta hoy tu privado.

Como bien comenta @pacofreire , no estamos conectados todos los días.

 

Lamento decirte, que no te he podido gestionar el cambio de modalidad de fusión ni la baja del antivirus, ya que nos está dando un fallo la aplicación.

 

Este fin de semana me toca librar, pero me quedo pendiente de tu caso y el lunes, que espero ya esté arreglada la incidencia, te lo gestiono.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.019 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, por informarme, espero que puedas solucionarlo pronto.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 19
3.992 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoriapeca :

 

Perdón por la espera. Ya nos ha dejado gestionar el cambio.

 

Baja de:

SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO, LLAMADA A TRES, DESVIO INMEDIATO, PACK SEGURIDAD PC MCAFEE

 

Cambio a Movistar Fusión TV Para Todos.

 

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.970 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel, por atenderme, y disculpa pero no entiendo lo del número de pedido ¿a qué te refieres con eso..? Y el mensaje privado donde lo miro?
Un saludo
Mensaje 10 de 19
3.949 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Ya he visto el mensaje privado, muchas gracias por todo.

Mensaje 11 de 19
3.920 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por tu información.

Un saludo

Mensaje 12 de 19
3.918 Visitas
fdotu
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel,

 

Discúlpame pero no comparto lo que comentas.

 

Yo contraté Fusión Fibra 100 MG + Movistar TV + Extra fútbol gratis durante 1 año en septiembre de 2013. Pagaba alrededor de 65 € (iva incluido) y tenía todos los canales que ahora ofrecéis en TV Total. En julio de este año me encuentro que me empezáis a facturar 15 € mas porque me decís que ha finalizado la promoción del fútbol (lo cual no es cierto porque vence en septiembre de 2014) y que me desaperecen la mayor parte de canales. Después de innumerables llamadas al 1004, que han sido como chocar contra una pared, la respuesta final que recibo es que efectivamente me habéis cambiado unilateralmente la modalidad de contrato y que ya no me podéis devolver lo que tenía, que si quiero lo que tenía contrate TV Total por 107 € y que si no me quede con lo que me habéis puesto por unos 85 €, que creo es la modalidad TV fútbol.

 

Es decir, con la modalidad que unilateralmente me habéis puesto yo ahora pago más por menos prestaciones y si quisiera las mismas prestaciones que tenía antes tengo que pagar 107 €. No veo por tanto que el cambio de Movistar TV + Extra futbol a TV Total sea "más económico e incluya más prestaciones" como comentas.

 

No se si puedes ayudarme a solucionar esto pero sinceramente no voy a aceptar este cambio unilateral que me cuesta más y me ofrece menos, ni a tener que pagar más para tener lo que contraté en su día. Del 1004 quedaron hace casi un mes en decirme algo y sigo esperando por lo que no me va a quedar más remedio que dar de baja todos los servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
3.793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Con permiso de @Miguel.A-Movistar y del tuyo, @fdotu , vamos a precisar unas cuantas cosas de tu mensaje que no son exactamente así. Partiendo de un mínimo y elemental punto final: Movistar, como cualquier empresa que ofrece Servicios y contenidos puede proponerte opciones pero eres tú como Cliente el que finalmente las aceptas, o no.

 

Yo contraté Fusión Fibra 100 MG + Movistar TV + Extra fútbol gratis durante 1 año en septiembre de 2013.Pagaba alrededor de 65 € (iva incluido) 

 

Inicialmente debiste contratar "Fusión Fibra 4G" con TV Mini de solo 9 canales, importe 60,38 €/mes. La diferencia hasta los 65 € debe estar en los 4,84 € del Servicio Mantenimiento Integral, que no está incluido en ninguna de las opciones de Fusión. O sea, un total de 65, 22 €. Si eso fuera así el otro posible y habitual servicio, Identificación de llamadas, no te lo cobran . En ese momento para Fibra Optica estaba incluido, ahora vuelven a cobrarlo, 0,60 €/mes.

 

tenía todos los canales que ahora ofrecéis en TV Total

 

 

Eso no es correcto por dos cosas. Primero la oferta promocional y gratuita de "TV Familiar" (Más o menos la actual "Para Todos") + "Extra Fútbol" (Conexión con Fibra en versión HD), comenzó tres meses después de el inicio de tu contrato. Tampoco eran, ni son, todos los contenidos del actual "Total". "Energía", MotoGP y Fórmula F1, comenzó sus emisiones a finales de Marzo.

 

En julio de este año me encuentro que me empezáis a facturar 15 € mas porque me decís que ha finalizado la promoción del fútbol (lo cual no es cierto porque vence en septiembre de 2014)

 

Tampoco es verdad. Las promos gratuitas eran válidas hasta el 31 de Mayo del 2014. Si expresamente no las dabas de baja al llegar a esa fecha, Movistar las facturaba a razón de 18,15 € cada una (15 € + IVA). Septiembre del 2014 es cuando finaliza tu Permanencia en Movistar Fusión. En esa fecha completarás los 12 meses. Nada que ver con la vigencia de las ofertas promocionales del "Familiar" + "Fútbol".

 

Es decir, con la modalidad que unilateralmente me habéis puesto yo ahora pago más por menos prestaciones y si quisiera las mismas prestaciones que tenía antes tengo que pagar 107 €. No veo por tanto que el cambio de Movistar TV + Extra futbol a TV Total sea "más económico e incluya más prestaciones" como comentas.

 

 

¿Te han pasado al "Fusión TV Total con Fibra 100 MB" o de momento, porqué tú no diste de baja los paquetes TV promocionales, 60,38 € + 18,15 € + 18,15 € = 96,68 €/mes? En cualquier caso recuerda, por otra carta que envío Movistar en su día, a todos aquellos Clientes que teniais las dos promos gratuitas y no comunicabais su baja, os migraban de forma atomática a "Fusión TV Total". Esa sí que tiene todos los contenidos, con ese cambio automático no afectaba a vuestra permanencia y el móvil pasaba de 200 minutos de llamadas gratuitas a ilimitadas y los datos de 100 MB a 1 GB.

 

¿Que tu ahora quieres mantener -y mejorar- lo que tuviste anteriormente de forma promocional? 

 

Nuevo "combina2", "Para Todos" + "Fútbol", 94 € en total (Mantenimiento integral aparte), 2,68 € menos que los 96,68 € que debes estar pagando, con mejores contenidos (añadieron más canales en HD) y apartado móvil sensiblemente mejorado. Que ya te pasaron al "Total" por migración automática, contratas el que acabo de sugerirte, 13 € menos de los 107 €, eso sí, no tendrás ni los contenidos del Motor ni la videoteca gratuita.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 14 de 19
3.749 Visitas
fdotu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracis por tu mensaje pero me gustaría hacer algunas matizaciones. Totalmente de acuerdo en que Movistar pueda ofrecer nuevos contenidos y servicios pero el problema está en que a mi en ningún momento Movistar, ni por teléfono ni por carte, me ha propuesto ninguna opción o alternativa y de forma unilateral me ha aplicado estos cambios.

 

Desde el primer momento que lo contraté en septiembre de 2013 he dispuesto de todos los canales (generalistas + infantiles + documentales + series + cine + deportivos + futbol + moto gp + Fórmula 1, estos últimos como bien dices desde marzo). En ningún momento he tenido TV Mini con solo 9 canales, desde el principio tuve toda la oferta de canales.

 

Ahora solo me han dejado los generalistas + 3 infantiles + futbol + alguno de series y alguno de películas. Han desaparecido los deportivos, buena parte de los infantiles, parte de series y películas, todos los de documentales, Moto Gp y Fórmula 1.

 

Por otro lado, respecto las promociones te comento que la única promoción que yo he tenido es la del Extra fútbol gratis. Me parece fenomenal que la validez fuera hasta el 31-5-14 pero esto no es lo que me vendieron en el 1004 al contratarlo. Textualmente me dijeron que la promoción era por UN AÑO, esto es hasta septiembre de 2014.

 

Por último comentar que yo lo único que quiero es tener lo mismo que tenía hasta ahora (que es lo que yo contraté) pagando adicional el paquete fútbol una vez terminada la promoción, ni más ni menos. Es decir, los 65 € que pagaba más los 18 € del fútbol, total 83 €. Lo que no estoy dispuesto es a pagar lo que me están aplicando ahora (87 € con toda la reducción de canales que te he comentado ni a pager 96.68 € ni 107 € por tener lo que ya debería tener por 83 €.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
3.729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde el primer momento que lo contraté en septiembre de 2013 he dispuesto de todos los canales (generalistas + infantiles + documentales + series + cine + deportivos + futbol + moto gp + Fórmula 1, estos últimos como bien dices desde marzo). En ningún momento he tenido TV Mini con solo 9 canales, desde el principio tuve toda la oferta de canales.

 

Si tu pagas ahora 87 € ¿Qué tienes exactamente? ¿Son con IVA o sin IVA? ¿Fusión Fibra 4 G o Fusión Fibra Máxima TV?

En Septiembre 2013, hasta donde yo conozco, no existía ningún paquete equivalente al actual "Para Todos" ("TV Ocio" o "TV Familiar") incluido con el precio de Fusión Fibra 4G, 60,38 €. Otra cosa diferente era que ofreciendote de forma gratuita esos contenidos no fueran incluidos en la Factura con ese concepto exacto. Aparte, especificándolo en doble concepto específico, por cargo y su correspondiente abono, si estaría el "Extra Fútbol HD", 15 € (cargo) , Nuevo Cliente Fusión. Regalo TV - 15 € (abono).   

 

Por otro lado, respecto las promociones te comento que la única promoción que yo he tenido es la del Extra fútbol gratis. Me parece fenomenal que la validez fuera hasta el 31-5-14 pero esto no es lo que me vendieron en el 1004 al contratarlo. Textualmente me dijeron que la promoción era por UN AÑO, esto es hasta septiembre de 2014.

 

Si te lo indicaron exactamente así, información totalmente incorrecta y que para nada correspondía a la realidad. Si ese fuera el caso, quiero suponer, que siendo grave e inexacta la información, fue por desconocimiento del Operador. La otra alternativa, que todavía sería mucho más grave, información falsa, me resisto a pensar en ella. Siempre, eso sí, partiendo de la seguridad absoluta que no hubo ningún problema de comprensión por tu parte y que tampoco tuviste acceso a las múltiples informaciones que hubo a este respecto. Comunidad Movistar, particularmente, incluída.

 

Por último comentar que yo lo único que quiero es tener lo mismo que tenía hasta ahora (que es lo que yo contraté) pagando adicional el paquete fútbol una vez terminada la promoción, ni más ni menos. Es decir, los 65 € que pagaba más los 18 € del fútbol, total 83 €. Lo que no estoy dispuesto es a pagar lo que me están aplicando ahora (87 € con toda la reducción de canales que te he comentado ni a pager 96.68 € ni 107 € por tener lo que ya debería tener por 83 €.

 

Repito ¿Qué opción de Fusión aparece exactamente en tu Factura? Los importes que indicas tú ¿Son con IVA o sin IVA? ¿Fusión Fibra 4 G o Fusión Fibra Máxima TV? ¿Que otros conceptos generales, no relacionados directamente con la opción de Fusión,  estás incluyendo en ese total y no le corresponden, tipo mantenimiento, etc.?

 

Nuevo "combina2", "Para Todos" + "Fútbol", 94 € en total (Mantenimiento integral aparte), 2,68 € menos que los 96,68 € que deberías estar pagando ahora, con mejores contenidos (añadieron más canales en HD) y apartado móvil sensiblemente mejorado, llamadas y sms ilimitados y 1 GB para datos. 

Mensaje 16 de 19
3.722 Visitas
fdotu
Más integrado que la RDSI

Hablo de importes ya con IVA.

 

Revisando todo el histórico de facturas no hay forma a entender qué me están cobrando. Me explico: en la factura pone Movistar Fusión Fibra 4G TV. El problema es que al principio me cobraban 49,75 € sin iva por ello (dejo aparte el paquete fútbol que hay meses que me cobraban 11,5 € sin iva y otros 15 € sin iva). Como el paquete fútbol estaba en promoción luego me hacen en diversos meses ajustes por ello.

 

Pero a lo que voy, de repente en un mes por Movistar Fusión Fibra 4G TV pasan a cobrarme 64,90 € sin iva pero en una linea debajo añaden el concepto "Regalo cliente Fusión. Regalo TV": -15 € sin iva. Aparte insisto la promoción del fútbol que aparece en dos lineas, una por 15 € y otra con la promoción de -15 €.

 

Sinceramente no se ya qué pensar... Por un lado la calidad del servicio de Atención al Cliente del 1004 es nefasta y los operadores/as no saben siquiera lo que están vendiendo y confunden al cliente. Por otro lado, no entiendo el juego de cifras e importes de las facturas, es que no hay dos meses iguales y la verdad me da la sensación que lo que me han hecho es que a la cifra que yo pagaba (49.75 €) de repente la incrementan en 15 € que en linea aparte me bonifican, luego me dicen que eso es una promoción y que el importe real del servicio son los 64,90 €. A eso añade ahora el fútbol y el iva y salen los 96 € que tu dices. Así que ni siquiera entiendo lo que me cobran ahora.

 

En fin, gracias por toda la info porque ha sido bastante aclaratoria pero la cara de tonto que se te queda y la impotencia de ver que en el 1004 ni siquiera saben explicarte todo este embrollo es tremenda. Ya veré lo que hago, de momento he devuelto las facturas de julio y agosto hasta que me expliquen todo esto y  tengo en tramitación una reclamación desde hace un mes (a la que ya no confío den respuesta) así que muy probablemente dé de baja todos mis productos con Movistar, ya que mi nivel de saturación ha llegado a su límite. No viene al caso pero te lo cuento:

 

Yo antes del Fusión tenía el famoso Trío de Telefónica. En julio de 2013 me cambié de domicilio, solicité el traslado al nuevo y en dos meses fueron incapaces de hacermelo poniéndome diversas trabas. Tuve que dar de baja en septiembre el Trío y dar un nuevo alta (perdiendo mi número de fijo original) que es cuendo contraté el Fusión en septiembre (para eso si tardaron solo tres días en instalármelo). Es decir, estuve dos meses sin TV, sin ADSL y sin teléfonono fijo, pero yo seguí pagando religiosamente esos dos meses por nada.

 

Lo de ahora ya es la gota que ha colmado el vaso.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
3.700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fdotu 

 

Es cierto que las Facturas de Movistar tienen su aquel. Tienes que conocer su mecánica para entenderlas, caso contrario son bastante complicadas.

 

Varias cuestiones.

 

Algunos de los "líos" de sus facturas, durante las "Promos gratuitas", era la propia gestión y detalle de las mismas. En esa parte, contando además que nosotros eramos los beneficiarios directos y que en general los productos y servicios deben siempren facturarse, aunque posteriormente -esos en concreto- se abonen, deberíamos tener una consideración sobre esos posibles inconvenientes o fallos. Es completamente obvio.

 

Donde sí se enredan muchas más cosas en las Facturas de Movistar son: LOs períodos de Facturación y los conceptos. En ese primer apartado, en la misma factura aparecen mezclados diferentes apartados pero con suma directa. Me explico. Factura día 1 de Agosto. Incluyen Cuotas Mensuales válidas para todo ese mes que justo en ese momento comienza. Por ejemplo "Servicio Mantenimiento Integral" + "Identificación de Llamadas" . Al mismo tiempo, y ahí viene el lío principal de la comprensión de sus facturas, un período comprendido entre 48 días y 13 días antes. En el ejemplo, Desde el 18 de Junio hasta el 17 de Julio.

 

Es decir, cuando tu empezaste a pagar las promos, que habián dejado de ser gratuitas el 31 de Mayo, fue el 1 de Julio. Pero es que además ese fue un periodo incompleto: Desde 18 hasta 31 de Mayo, gratis,por tanto, 0 €;  desde 1 hasta  17 de junio, con cargo, pero...mitad de mes, mitad de cuota. Si todo eso lo sumas a las cuotas fijas mensuales reales, consumos no incluidos en tarifas contratadas -móvil incluido-, IVA,  el "cacao maravillao" puede ser de nota. O sea, siguiendo con las promos no es hasta el 1 de Agosto, período completo con cargo de la TV, 18 de junio hasta 17 de julio,cuando realmente te enteras de lo que estás pagando.

 

En fin, siento el trastorno que te está dando todo este tema. Te deseo que se solucione de la mejor forma posible

 

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 18 de 19
3.692 Visitas
isabelge
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me han hecho exactamente lo mismo, y me han generado una permanencia de un año por cambio de fusión que ni siquiera she solicitado, ahora no puedo ni darme de baja porque me cobran 190 E. Ya me dirás si te lo han solucionado....yo sigo de reclamaciones con movistar.Un saludo
Mensaje 19 de 19
3.485 Visitas