Hasta el mes de agosto he tenido Fusion+ premium (sin Netflix) y de forma UNILATERAL me han pasado a Fusión total. Ahora no veo Cine por ej. Lo he comprobado en la factura de septiembre y ya viene dicho cambio. Me parece inaceptable.
Llevo años con la compañía y no había tenido ningún problema. Ruego me aclaren qué ha podido pasar
Hola @angelvox
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Un saludo
Tere
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Hola @angelvox
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Algún avance?
Hay alguien a quien le haya pasado esto? Llevo años con el mismo paquete y no se qué está pasando
Pasan los días y nadie explica qué ha pasado. Buen servicio de atención al cliente. Da gusto
Hola @angelvox
Hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes activo Fusión Total desde el 28/06/2020.
Saludos
Pilar
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Hola @angelvox,
Vemos que telefónicamente se modificó la modalidad a Fusión Total Plus, en la que se incluye más de 80 canales de entretenimiento, toda la tv con todo el fútbol, el mejor deporte, cine de estreno y maratones de series.
En la sección de cine se incluye:
Un estreno de cine al día, directo de la sala de cine a tu casa.
• Desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales.
• Las películas independientes más innovadoras y los grandes documentales que han pasado por sala.
• Toda la actualidad del mundo del cine.
• Los títulos de ahora y de siempre del cine español.
• En versión original, dobladas o subtituladas.
Un saludo
Mercedes
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Me gustaría oír la grabación telefónica en la que yo solicito el cambio.
Hola @angelvox
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.
Como la modificación se realizó vía telefónica, debes contactar con atención al cliente en el 1004 para solicitar la petición.
Saludos
Tere
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Por esperiencia PROPIA solo stais hay para decir MENTIRAS, no solucionais nada de nada, ya mande mas de 10 correos mas de 10 llamadas al 1004 y haceis los que os da de los uevos y cambias lo que os da la gana y la culpa siempre del cliente
Y ahora haces como todos los otros comerciales pedirme mi nombre y dni, jajajajajajajajaja
Para QUE?????
Esta es la realidad de lo que ha pasado. Con mi tarifa fusión + premium tenía derecho a una tercera línea que active por vía telefónica a finales
de junio. Entonces, por alguna interferencia en la red (de Movistar) la telefonista entendió “prrr...prrr...cámbieme a ...prrr...Movistar fusión total...prrr”. Es difícil de creer pero creo que fue así🤪🤪
Ahora la realidad: o la telefonista se equivocó y tocó la tecla equivocada o me anuló una tarifa que yo ya tenía contratada (Antigua) y la cambió por otra sin cine ni deportes. Ahora para activarla tengo que activar fusión total +fibra y...tachan! Vale 10 pavos mas de lo que pagaba inicialmente.
Estrategia perfecta. Os felicito