Me han cambiado el plan contratado

angelvox
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el plan contratado

Hasta el mes de agosto he tenido Fusion+ premium (sin Netflix) y de forma UNILATERAL me han pasado a Fusión total. Ahora no veo Cine por ej. Lo he comprobado en la factura de septiembre y ya viene dicho cambio. Me parece inaceptable.
Llevo años con la compañía y no había tenido ningún problema. Ruego me aclaren qué ha podido pasar

Mensaje 1 de 12
604 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelvox

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelvox

 


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
476 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL

Algún avance? 
Hay alguien a quien le haya pasado esto? Llevo años con el mismo paquete y no se qué está pasando 

Mensaje 4 de 12
459 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL

Pasan los días y nadie explica qué ha pasado. Buen servicio de atención al cliente. Da gusto

Mensaje 5 de 12
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelvox

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes activo Fusión Total desde el 28/06/2020.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
426 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL

Pero yo no lo he cambiado!

Mensaje 7 de 12
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelvox,

 

Vemos que telefónicamente se modificó la modalidad a Fusión Total Plus, en la que se incluye más de 80 canales de entretenimiento, toda la tv con todo el fútbol, el mejor deporte, cine de estreno y maratones de series.

 

En la sección de cine se incluye:

 

Un estreno de cine al día, directo de la sala de cine a tu casa.
• Desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales.
• Las películas independientes más innovadoras y los grandes documentales que han pasado por sala.
• Toda la actualidad del mundo del cine.
• Los títulos de ahora y de siempre del cine español.
• En versión original, dobladas o subtituladas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
406 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL

Me gustaría oír la grabación telefónica en la que yo solicito el cambio. 

Mensaje 9 de 12
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angelvox

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Como la modificación se realizó vía telefónica, debes contactar con atención al cliente en el 1004 para solicitar la petición.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
380 Visitas
Juan1954
Yo probé el VDSL

Por esperiencia PROPIA solo stais hay para decir MENTIRAS, no solucionais nada de nada, ya mande mas de 10 correos mas de 10 llamadas al 1004 y haceis los que os da de los uevos y cambias lo que os da la gana y la culpa siempre del cliente

Y ahora haces como todos los otros comerciales pedirme mi nombre y dni, jajajajajajajajaja

Para QUE?????

Mensaje 11 de 12
376 Visitas
angelvox
Yo probé el VDSL

Esta es la realidad de lo que ha pasado. Con mi tarifa fusión + premium tenía derecho a una tercera línea que active por vía telefónica a finales

de junio. Entonces, por alguna interferencia en la red (de Movistar) la telefonista entendió “prrr...prrr...cámbieme a ...prrr...Movistar fusión total...prrr”. Es difícil de creer pero creo que fue así🤪🤪

 

Ahora la realidad: o la telefonista se equivocó y tocó la tecla equivocada o me anuló una tarifa que yo ya tenía contratada (Antigua) y la cambió por otra sin cine ni deportes. Ahora para activarla tengo que activar fusión total +fibra y...tachan! Vale 10 pavos mas de lo que pagaba inicialmente. 
Estrategia perfecta. Os felicito

Mensaje 12 de 12
355 Visitas