Me han cerrado el original sin solucionarlo

Ana Párraga
Aportador Cinturón Azul
Me han cerrado el original sin solucionarlo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Todo-tipo-de-problemas-con-movista...

Como no puedo seguir escribiendo en ese, pongo link y actualizo:

El otro día me pasé por una tienda movistar para pedir ayuda. Me indicaron que mi reclamación de Telecomunicaciones se había recibido el 24 de octubre y que el 25 de octubre pasaron mi contrato (del cual había ejercido mi derecho a desistimiento) a Fusión Pro, que se trata de la única fusión con permanencia que tienen y que lleva una licencia de Office (la cual no me entregaron) y un espacio para alojar página web. Sois una panda, de verdad lo digo, ni siquiera a posta podríais ser más incompetentes; parece que disfrutais en vuestra falta de profesionalidad.

Me daría vergüenza tener un negocio y tratar a mis clientes así, sólo espero que todos, absolutamente todos, paséis a engrosar las listas del paro, porque no merecéis menos.

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienas tardes @Ana Párraga

Al tener los datos, revisamos de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

Para que puedas volver a postear en el otro hilo procedo a su apertura y sigo tratando tu caso en el.

Un sld, Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
Ana Párraga
Aportador Cinturón Azul

No puedo escribir en el otro hilo.

Al César lo que es del César, así que posteo mi privado a este Comercial.

Hola, buenos días.

No puedo escribir en el hilo que reabriste, por lo que te contesto en privado:

He entrado en mi espacio cliente y no veo la factura regularizada. Entiendo que han de pasar unos días para verla. Lo que me gustaría saber es a qué corresponde dicho importe antes de proceder a la autorización al pago (como ya dije he cancelado cualquier recibo de movistar en mi cuenta). 

Por otra parte, y dado que parece que al fin alguien resolutivo se ha molestado en leer todo mi caso, me gustaría preguntarte si también puedes hacer alguna comprobación sobre el tema de movistar+, reclamación 812943. No quiero tener ninguna deuda con vosotros, ya que en principio no me importe, la verdad es que no soy una persona que va dejando cosas pendientes. Lo que reclamo ahí es una cancelación de facturas por instalación defectuosa (ya que me generó avería en una instalación anterior) y que a día de hoy movistar+ no ha solucionado.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo,

Ana

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Párraga

Continuamos revisando tu caso, te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
Ana Párraga
Aportador Cinturón Azul

Buenos días:

Vero, Comercial Movistar, me informó que había solicitado un duplicado ya que en mi espacio cliente posiblemente no iba a estar disponible. Voy a enlazar estos dos hilos con el número de reclamación de movistar+ en un nuevo hilo en el espacio movistar+ de esta misma comunidad.

A ver si por fin cerramos ya todo esto.

Gracias,

Mensaje 6 de 7
232 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga,

Ya te está atendiendo mi compañera en el otro hilo, procedo a cerrar esté por duplicado.

Disculpa las molestias.

Salu2.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas