Como no puedo seguir escribiendo en ese, pongo link y actualizo:
El otro día me pasé por una tienda movistar para pedir ayuda. Me indicaron que mi reclamación de Telecomunicaciones se había recibido el 24 de octubre y que el 25 de octubre pasaron mi contrato (del cual había ejercido mi derecho a desistimiento) a Fusión Pro, que se trata de la única fusión con permanencia que tienen y que lleva una licencia de Office (la cual no me entregaron) y un espacio para alojar página web. Sois una panda, de verdad lo digo, ni siquiera a posta podríais ser más incompetentes; parece que disfrutais en vuestra falta de profesionalidad.
Me daría vergüenza tener un negocio y tratar a mis clientes así, sólo espero que todos, absolutamente todos, paséis a engrosar las listas del paro, porque no merecéis menos.
Bienas tardes @Ana Párraga
Al tener los datos, revisamos de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana Párraga
Para que puedas volver a postear en el otro hilo procedo a su apertura y sigo tratando tu caso en el.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No puedo escribir en el otro hilo.
Al César lo que es del César, así que posteo mi privado a este Comercial.
Hola, buenos días.
No puedo escribir en el hilo que reabriste, por lo que te contesto en privado:
He entrado en mi espacio cliente y no veo la factura regularizada. Entiendo que han de pasar unos días para verla. Lo que me gustaría saber es a qué corresponde dicho importe antes de proceder a la autorización al pago (como ya dije he cancelado cualquier recibo de movistar en mi cuenta).
Por otra parte, y dado que parece que al fin alguien resolutivo se ha molestado en leer todo mi caso, me gustaría preguntarte si también puedes hacer alguna comprobación sobre el tema de movistar+, reclamación 812943. No quiero tener ninguna deuda con vosotros, ya que en principio no me importe, la verdad es que no soy una persona que va dejando cosas pendientes. Lo que reclamo ahí es una cancelación de facturas por instalación defectuosa (ya que me generó avería en una instalación anterior) y que a día de hoy movistar+ no ha solucionado.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo,
Ana
Hola @Ana Párraga
Continuamos revisando tu caso, te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Vero, Comercial Movistar, me informó que había solicitado un duplicado ya que en mi espacio cliente posiblemente no iba a estar disponible. Voy a enlazar estos dos hilos con el número de reclamación de movistar+ en un nuevo hilo en el espacio movistar+ de esta misma comunidad.
A ver si por fin cerramos ya todo esto.
Gracias,
Hola @Ana Párraga,
Ya te está atendiendo mi compañera en el otro hilo, procedo a cerrar esté por duplicado.
Disculpa las molestias.
Salu2.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+