Me han cobrado 65 euros después de estar ya 1 mes de baja en Movistar

JulianLinares
Lector Asiduo
Me han cobrado 65 euros después de estar ya 1 mes de baja en Movistar

Me han cobrado 65 € el día 4 de julio de 2019, cuando di de baja mi suscripción el día 29 de mayo de 2019 (suscripción que tenía compromiso de permanencia de 3 meses, y yo ya llevaba 7 meses), habiendo devuelto el router y el codificador de Movistar plus el 1 de junio de 2019.  La oferta era de 32,30€ al mes durante 6 meses incluyendo una línea de fijo, dos líneas de móvil y Movistar plus, con solo 3 meses de permanencia exigidos. El 7º mes cobraron 45€ ya que había terminado la oferta. Al cancelar mi suscripción el 29 de mayo pregunté: entonces a partir de este momento ya no soy cliente de Movistar ¿cierto? y el operador me dijo a partir de este momento ya no es usted cliente de Movistar. ¿Por qué me cobran un 8º mes? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
840 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianLinares

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad, en este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu facturación y ver lo que ha sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la factura.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianLinares

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos (por privado) para poder ayudarte.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianLinares

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tee




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
742 Visitas
JulianLinares
Lector Asiduo

Ya he respondido, perdón por el retraso, he estado de viaje.

Mensaje 5 de 13
724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianLinares,

 

Hemos comprabado que el día 5/07/2019 interpusiste reclamación  con el motivo del reclamo de tu factura de Julio.

 

Por privado te damos referencias.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
694 Visitas
JulianLinares
Lector Asiduo

Gracias. Espero la respuesta ya que me dijeron que iba a recibir una carta por correo ordinario en un plazo de 8 días laborales y no recibí nada.

Mensaje 8 de 13
686 Visitas
Greensun
Aportador Cinturón Azul

Julián, no peques de inocente, están pasando de ti, ponte duro si no se van a quedar con tu dinero. 

Mensaje 9 de 13
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianLinares

 

Efectivamente debes esperar la respuesta de nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
663 Visitas
JulianLinares
Lector Asiduo

No ha habido ninguna respuesta hasta el momento. Si no recibo ninguna respuesta en los próximos días procederé a tomar acciones legales.

Mensaje 11 de 13
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulianLinares

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianLinares

 

Te informamos por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
614 Visitas