Me han cobrado 65 euros después de estar ya 1 mes de baja en Movistar

JulianLinares
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado 65 euros después de estar ya 1 mes de baja en Movistar

Me han cobrado 65 € el día 4 de julio de 2019, cuando di de baja mi suscripción el día 29 de mayo de 2019 (suscripción que tenía compromiso de permanencia de 3 meses, y yo ya llevaba 7 meses), habiendo devuelto el router y el codificador de Movistar plus el 1 de junio de 2019.  La oferta era de 32,30€ al mes durante 6 meses incluyendo una línea de fijo, dos líneas de móvil y Movistar plus, con solo 3 meses de permanencia exigidos. El 7º mes cobraron 45€ ya que había terminado la oferta. Al cancelar mi suscripción el 29 de mayo pregunté: entonces a partir de este momento ya no soy cliente de Movistar ¿cierto? y el operador me dijo a partir de este momento ya no es usted cliente de Movistar. ¿Por qué me cobran un 8º mes? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
1.192 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianLinares

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad, en este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu facturación y ver lo que ha sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la factura.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianLinares

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos (por privado) para poder ayudarte.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianLinares

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tee




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.094 Visitas
JulianLinares
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he respondido, perdón por el retraso, he estado de viaje.

Mensaje 5 de 13
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianLinares,

 

Hemos comprabado que el día 5/07/2019 interpusiste reclamación  con el motivo del reclamo de tu factura de Julio.

 

Por privado te damos referencias.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.046 Visitas
JulianLinares
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Espero la respuesta ya que me dijeron que iba a recibir una carta por correo ordinario en un plazo de 8 días laborales y no recibí nada.

Mensaje 8 de 13
1.038 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Julián, no peques de inocente, están pasando de ti, ponte duro si no se van a quedar con tu dinero. 

Mensaje 9 de 13
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianLinares

 

Efectivamente debes esperar la respuesta de nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.005 Visitas
JulianLinares
Mi vida cambió con el ADSL

No ha habido ninguna respuesta hasta el momento. Si no recibo ninguna respuesta en los próximos días procederé a tomar acciones legales.

Mensaje 11 de 13
978 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulianLinares

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianLinares

 

Te informamos por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
956 Visitas