Me han cobrado de más en mi factura

Anthony ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado de más en mi factura

Me cobraron de más en mi factura, ya que tenía una promo y no han cumplido. Y estoy llamando al 1004 y es imposible, más de media hora de espera

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anthony ruiz,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tus facturas e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anthony ruiz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anthony ruiz

 

En relación a tu consulta, te informamos que tienes contratado Fusión Selección con LaLiga 600Mb desde el 05/10/2019 y la promoción de Netflix 1 mes gratis (desde el 07/10/2019 al 06/11/2019)

 

La factura del mes de noviembre comprende el periodo desde el 18 de septiembre al 17 de octubre, por lo que se ha facturado:

  • Fusión Series (paquete anterior): del 18 de septiembre al 04 de octubre
  • Fusión Selección con LaLiga: del 05 al 17 de octubre
  • Descodificador Movistar+ UHD/4K

Te recordamos que puedes consultar y descargar las facturas en tu área privada o en tu móvil y si tienes alguna consulta, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas