Me han cobrado de mas y no me cogen el telefono

Avenium
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado de mas y no me cogen el telefono

Tengo movistar fusion y todos los meses me cobran 61 €  mas o menos y este mes me han cobrado 93 € y llevo tres dias llamando a movistar y no me cogen el telefono solo me sale un contestardor ke me dice "gracias por esperar en breves momentos le atenderemos", pero he llegado a estar una hora esperando y nadie me coge el telefono o la de "en estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados". Vale ke te pueda pasar unas cuantas veces pero ke te pase durante tres dias es de ser un poco incompetentes.

Alguien me puede decir como consigo que alguien me coja el telefono??

Mensaje 1 de 3
638 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fjfenoy
Yo probé el VDSL

A mi en el 1004 para reclamar una factura me atendieron a los 20 minutos, lo digo por si estas llamando al 1002. Animo!

Mensaje 2 de 3
625 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Avenium !!

Envíame tus datos  (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), y te lo reviso

Un saludo !!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
594 Visitas