Me han cobrado una tarifa completa habiendo dado Movistar de baja la línea

due82
Yo probé el VDSL
Me han cobrado una tarifa completa habiendo dado Movistar de baja la línea

Hola.

Solicité en diciembre un cambio de operador, de Movistar me pasé a O2 (propiedad de Movistar). Tenia fusión con un movil y la fibra y activada la línea adicional de fusión, la cual no hice uso ni de llamadas ni me de internet.

 

Una vez que me pasan a O2, llamo a Movistar para asegurarme que esa línea adicional estaba eliminada y me dicen que no, que tenia activa la línea con la tarifa 4. Así que pido que por favor me la eliminen completamente ya que no la quiero ni la necesito.

Cual es mi sorpresa....que me llega la factura ultima de Movistar, de manera correcta, y a su vez una factura de 22€ de esa tarifa 4, pero por 2 dias de activación (1 a 3 de diciembre).

 

REclamo y me contesta a los días Movistar que ellos aunque elimines la línea cobran la tarifa completa del mes y que no me tienen que hacer ningún tipo de devolución. A lo que yo les contesto y vuelvo a reclamar (la que me atendió me dijo que no serviría para nada);

1. NAdie me comunica que si se da de baja la línea me vayan a cobrar el mes completo de tarifa.

2. Si me lo van a cobrar...¿por que no me dan la posibilidad de seguir con ese numero ese mes?

3. Si me lo van a cobrar....¿porque Movistar da de baja la línea? Es decir....me han cobrado un servicio que ellos no me han dado, ya que esa línea ESTABA DE BAJA completamente.

 

A ver si alguien puede darme una solución.

 

Entiendo que me cobran la parte proporcional de esos dos dias que estuvo “activa”,m pero aún asi, al pasarte a 02 nadie te comunica que ese numero seguirá activo, ni que tipo de tarifa tendrá, y la verdad....me parece muy rastrero. 

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @due82,

 

Siento indicarte que en este tipo de tarifas en periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, la cuota mensual se prorratea por días, salvo en caso de baja de cliente en Movistar o portabilidad que se cobra integra.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Vale muy bien, si eso es asi.... pues ya esta.
Pero la pregunta es....¿no tendrian que haberme informado de que al dar de baja me lo cobrarian? Porque yo hubiera aprovechado esa linea ese mes que me van a cobrar.
Y de eso nadie me informa, y si no que escuchen la grabación
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Lo pondrè en manos de la OCU. Es la solucion que vel
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @due82

 

En el siguiente enlace , en el punto 6.2 , puedes consultar las condiciones particulares de la tarifa#4 , en la que si indica que si el cliente causa baja se cobra la cuota íntegra.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
due82
Yo probé el VDSL
Nadie informa en NINGUN MOMENTO que tarifa se va a aplicar. Es tan sencillo como decir: al irse a O2 (que es de movistar encima) la linea adicional tendrá X tarifa.

Bueno.... ya esta, no voy a molestarles más, pero desde luego esta claro que no es la forma correcta de actuar.
Mensaje 6 de 6
245 Visitas