Me han dado de baja sin yo realizarlo

CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Me han dado de baja sin yo realizarlo
Hola, pues como el título indica el 23 de Noviembre a las 15:00 de la tarde se cortó mi linea del móvil de repente, espere un tiempo y no volvía, pues bien llame a la 1004 y algunos me indicaron que estaba todo bien que mi había ningún fallo y otros que había un pedido de baja que yo en ningún momento he pedido, tengo el pack fusión series y no llevo ni dos meses cumplidos y tengo permanencia de 3 meses, indique todo por teléfono y nadie sabía nada no me daban solución después de más de 30 minutos de llamada a 1004, yo flipando me acerque a una tienda física de Movistar y resulta que hay un pedido de baja desde el 20 de Noviembre y me dijeron que para pedir la baja hacen falta todos mis datos y llamar por teléfono ya que cuando contraté lo hice por teléfono, me dijeron que alguien ha llamado por mi dando todos mis datos y solicitando la baja, con lo que es ilegal y voy a proceder a poner una denuncia para pedir la dicha grabación en caso de que alguien haya suplantado mi identidad, la chica de la tienda puso un mensaje indicando que no quiero solicitar la baja que vuelta todo como estaba antes ya que no tengo ni móvil,internet ni fijo. Pues bien quiero que alguien me diga que está pasando porque la chica de la tienda Movistar me dijo que hoy puede ser que volviera a tener línea pero no tengo línea ninguna desde el viernes. Por favor quiero que me indiquen que está pasando
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Una incidencia de 40 que se han puesto en 20 días, no quiero que me pongáis incidencias cada dia, quiero que me lo REACTIVEIS YA TODO Y ME INDEMNIZEIS EN 20 DIAS HABEIS TENIDO TIEMPO DE SOBRA SOIS UNOS SIN VERGÜENZA
Mensaje 26 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

Lamentamos las molestias, pero la incidencia está abierta para que se reactive el servicio.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 27 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Bueno pues ya está, carta enviada a vuestras oficinas, VERGONZOSO lo que me habéis tenido que llegar hacer
Mensaje 28 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

Desde aquí estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, para que lo antes posible esté solucionado.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 29 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
ESO ES LO QUE LLEVAIS DICIENDOME DURANTE UN MES. VERGÜENZA DE COMPAÑIA
Mensaje 30 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

Lo lamentamos pero desde aquí hemos realizado las gestiones para que el pedido se cumplimente.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 31 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
A ver, la carta a Movistar ya ha llegado, me tenéis que contestar antes de un mes, la factura del 18 de noviembre al 17 de diciembre ya me sale en mi movistar pero no pienso pagar algo que no e utilizado y que me habéis dejado sin servicios por un error vuestro y sin solución durante más de un mes, asique hasta que no me lo soluciones no voy a pagar ni un céntimo, la reclamación ya está en las oficinas de Movistar, la carta ya ha llegado y si no hay solución o no me contestais en un mes pasaré al siguiente paso
Mensaje 32 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

Hemos gestionado una reclamación nºCP1812T3JW0Q31, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 33 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
OTRA RECLAMACION? ME ESTAIS TOMANDO EL PELO? QUIEN [....] OS MANDA A ABRIR CADA DOS POR TRES UNA RECLAMACION SIN QUE SE ME PREGUNTE PRIMERO, ESTOY HASTA LOS [....]. NOS VEMOS N EL JUZGADO MOVISTAR. SOIS UNOS IMPRESENTABLES JAMAS EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN MAL TRATADO JAMAS ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA
Mensaje 34 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

La reclamación es para reclamar la factura.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 35 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Van hacer dos meses y no se nada flipo
Mensaje 36 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

@CarlosGarcia2 lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. El pedido de baja no ha finalizado, se ha solicitado que se cancele o que avance para recuperar el servicio.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 37 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Queréis pasarme la factura de los días que he podido utilizar el servicio (18 al 22 de Noviembre) y no de TODO EL MES???? QUE ME HABEIS DADO DE BAJA EL SERVICIO POR QUE OS A DADO LA GANA Y HOY INTENTAIS COBRARME TODO EL MES!!!! ESTÁMOS LOCOS O QUE? HASTA QUE NO HAGAIS LAS COSAS EN CONDICIONES NO VOY A PAGAR UN SOLO CENTIMO Y HACER LO QUE QUERAIS, TARDAD MAS TIEMPO EN RECUPERAR MI NUMERO DE TELEFONO, TARDAD MAS TIEMPO QUE CUANTO MAS TARDEIS MAS ME TENDREIS QUE INDEMNIZAR
Mensaje 38 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

@CarlosGarcia2 la reclamación continúa pendiente. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 39 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Mira, os voy a hablar muy serio, creo que os estáis cachondeando de mi, no puede tardar un proceso de volver activar los servicios 2 meses, esto es una auténtica VERGÜENZA y os va a salir muy caro, asi que que sigan pasando los días por mí perfecto, en cuanto llegue el día 26 de Enero daré el siguiente paso en la denuncia.Y seguiros intentando lucrar por algo que no utilizo y habéis decidido por anularmelo por vuestra cuenta que al final cuando me tengáis que indemnizar va a ser graciosisimo.

Un saludo
Mensaje 40 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

Lamentamos las molestias pero las gestiones siguen pendientes, ya están reclamadas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 41 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul

Ahora me pone que no tengo activo ningun servicio con MOVISTAR cuando no he pagado la factura del ultimo mes???AHORA?????? ESTO ES INCREIBLE, no os voy a pagar los 32€ del mes porque no he utilizado el servicio el ultimo mes, no os enterais o que??? OS ESTAIS CACHONDEANDO DE MI????? solo voy a pagar la parte proporcional de lo que he utilizado, es decir del 18 de NOVIEMBRE al 22 de noviembre, lo demas no voy a pagar porque no lo he utilizado, me lo habeis dado de baja vosotros porque os ha salido de los MISMISIMOS, esto ya es de cachondeo, para pagaroslo o me mandais una factura con esos dias o me decis donde tengo que ingresarlo pero no voy  a pagar los 32€ de todo el mes porque no lo he podido utilizar. Y aun me sigue diciendo cuando llamo que mi numero de movil no existe, madre mia, a ver si llega ya el dia 26 de ENERO para dar paso ya de una vez por todas al siguiente paso en la denuncia, y meterme en la lista de morosos si quereis, porque si lo haceis va a ser indebidamente y tengo pruebas de TODO y me vais a tener que indemnizar BASTANTE MAS, OS VA A SALIR MUY CARO MOVISTAR lo que habeis hecho es MUY GRAVE

Mensaje 42 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

Seguimos pendientes de tu caso. Lamentamos la demora.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 43 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

He comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable. Por otra parte he comprobado que las líneas no han sido recuperadas. ¿ Sigues interesado en recuperarlas ?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 44 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Me llegó un sms de Movistar que me iban a devolver 42€, con lo que me parece una tomadura de pelo, con lo que seguiré con la reclamación por parte de Consumo para una indemnización que creo que me corresponde mucho mayor. Mi teléfono de móvil 657 ya lo recuperé y lo cambie de compañía al instante.
Mensaje 45 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

@CarlosGarcia2 se devuelve todo lo cobrado a partir del 23/11. En el sms no indican que hay que añadir el IVA. El total a tu favor es de 51,79€ y hoy se ha emitido esta factura. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 46 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
Una cosa es lo facturado de mes por la cuota y otra es la Indemnización por daños y perjuicios ocasionados desde el día 23 que me disteis la baja hasta que me volvisteis a activar el número de móvil, ami me supuso una contratación nueva de internet,móvil,fijo para poder trabajar y eso es aparte de la cuota que facturamos, una cosa es eso y otra LA INDEMNIZACIÓN
Mensaje 47 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

@CarlosGarcia2 lamentablemente sólo podemos reclamar el importe cobrado en las facturas por la cuota de los productos. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 48 de 54
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CarlosGarcia2
Aportador Cinturón Azul
No os preocupéis, ya me encargo yo a través de Consumo con la respectiva denuncia. Un saludo
Mensaje 49 de 54
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGarcia2

 

Lamentamos las molestias, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 50 de 54
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