Me han dado de baja sin yo realizarlo

CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja sin yo realizarlo
Hola, pues como el título indica el 23 de Noviembre a las 15:00 de la tarde se cortó mi linea del móvil de repente, espere un tiempo y no volvía, pues bien llame a la 1004 y algunos me indicaron que estaba todo bien que mi había ningún fallo y otros que había un pedido de baja que yo en ningún momento he pedido, tengo el pack fusión series y no llevo ni dos meses cumplidos y tengo permanencia de 3 meses, indique todo por teléfono y nadie sabía nada no me daban solución después de más de 30 minutos de llamada a 1004, yo flipando me acerque a una tienda física de Movistar y resulta que hay un pedido de baja desde el 20 de Noviembre y me dijeron que para pedir la baja hacen falta todos mis datos y llamar por teléfono ya que cuando contraté lo hice por teléfono, me dijeron que alguien ha llamado por mi dando todos mis datos y solicitando la baja, con lo que es ilegal y voy a proceder a poner una denuncia para pedir la dicha grabación en caso de que alguien haya suplantado mi identidad, la chica de la tienda puso un mensaje indicando que no quiero solicitar la baja que vuelta todo como estaba antes ya que no tengo ni móvil,internet ni fijo. Pues bien quiero que alguien me diga que está pasando porque la chica de la tienda Movistar me dijo que hoy puede ser que volviera a tener línea pero no tengo línea ninguna desde el viernes. Por favor quiero que me indiquen que está pasando
Mensaje 1 de 54
5.144 Visitas
53 RESPUESTAS 53
JOL64
Yo probé el VDSL

Mi odisea empieza el 27 de Noviembre de 2020 cuando movistar realiza una baja improcedente de mi linea fija y de mi fibra. Están en ciertas centralitas de Madrid dando de baja el cobre de la linea telefónica para pasar las llamadas al moden HGU (fibra FTTH). Me quedo sin telefono fijo, sin internet, sin imagenio-MovistarTV. 

 

En las primeras llamadas al 1004 me insinúan qUe he sido yo el responsable de la baja. A continuación reconocen que ha habido un error. Le presiono para que lo arreglen urgentemente porque soy médico y teletrabajo gran parte de mi horario laboral.

 

Tras decenas de llamadas al 1004 dándome largas y al ver que la espIrial de enredo y burocracia exijo la migración de mi linea a fibra FTTH y que me mantengan el numero de telefono. Exijo que me den un número del comprobante  de mi reclamación.

 

Tras gestiones internas me informan que la baja a sido realizada indebidamente sin mi autorización. Me piden disculpas y me dicen que en 24 horas recibiré el modem (HGU) porque el anterior que tengo se ha anulado. Pasan 48 horas y el HGU para autoinstalación no llega. Decenas más de llamadas al 1004 y 1002 me dicen que está de camino.

 

El HGU llega una semana más tarde de lo indicado (ayer dia 11-12-2020). Me explican por fin que el modem estaba fuera de stock y por eso no lo han enviado hasta el dia 10-12-2020. Realizo autoinstalación de forma correcta. Mis claves de movistar para ver TV en otros dispositivos me las tienen que actualizar porque no funcionan.

 

Exijo:

Primero que no se me cobre los 15 días de apagón.

Segundo, que se depuren responsabilidades. Soy cliente de telefónica desde hace más de 30 años.

Tercero que se me paguen los daños y perjuicio que como médico me han ocasionado, en esta situación de pandemia el teletrabajo médco es fundamental. Pese a informar mi condición de médico y de la alarma sanitaria vigente en España el tema sólo se ha solucionado de forma interna  y pese a ello ha demorado en solucionarse 1casi 5 días.

 

 

Mensaje 51 de 54
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOL64

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
625 Visitas
luisechanovesanchez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 53 de 54
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisechanovesanchez

 

Comprobamos que tiene abierta esta consulta en distintos hilo, por lo que para evitar duplicidades y siguiendo las normas de la Comunidad, vamos a errar este hilo y te atendemos en el primero. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
547 Visitas