Me han engañado con 2 permanencias al hacer Fusión en su día? ?

JaB3
Yo probé el VDSL
Me han engañado con 2 permanencias al hacer Fusión en su día? ?
Me dicen que tengo permanencia en fusión y en la línea de móvil. ... eso como va a ser? Donde reclamo la dichosa grabación donde especifique las dos permanencias porque quiero irme a otra con el tema de la subida que me niego a aceptar.

Es indignante la manera de engañar a las personas
Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dima
Yo probé el VDSL

Hola JaB3, 

A muchísimos usuarios nos incluyeron esa permanencia no informada (por lo tanto ilegal), yo estoy a la espera de que la compañía resuelva mi reclamación por ello, si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo por privado, en lo que pueda ayudar lo haré. 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 8
680 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

No se de que vale una comunidad si no siquiera te responden los que deberían responder

Mensaje 3 de 8
643 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 4 de 8
625 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaB3 :

 

Perdón por la espera.

 

La permanencia de Fusión es del fijo, móvil y líneas adicionales.

 

En es este hilo explico lo que sucede con las permanencias y líneas adicionales, que si tu caso es de línea adicional, quizá te resuleva algunas dudas.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la permanencia que tienes.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 

PD. En cuanto a ti, @dima , he comporbado que ya tienes tu hilo solucionado.
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
608 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaB3 :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, tienes permanencia por Fusión TV Para Todos Fibra 100 Mb desde el 24/11/2015.

 

Tú mismo lo has dicho, pasaste a Fusión con fibra unificandolo todo. No tenías Fusión ni permanencia y cambiaste a Fusión, y Fusión tiene permanencia de 12 meses.

 

Es la única permanencia que tienes, no hay más, está todo correcto.

 

Desconozco donde has visto que tienes dos permanencias o te lo han infromado, si hemos sido nosotros, te pido disculpas si te hemos facilitado mal la información.

 

En cuanto al tema de la portabilidad, como te indicaba anteriormente, como te viene en el anexo de la factura, puedes hacerlo, no penalizaría.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
567 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Pues la información me lo dieron en el departamento de bajas una chica casualmente de mi ciudad

 

Y me decia que en la pantalla le aparecía dos permanencias

 

30 minutos mirando y remirando y que eso es lo que había y que pagará 180 de permanecía

Mensaje 7 de 8
551 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaB3 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
471 Visitas