Editado 22-08-2013 12:54
Editado 22-08-2013 12:54
Buenos días
Hace unas tres semanas solicite el traslado de mi Movistar fusión a otra provincia ya que por motivos laborales he cambiado mi domicilio, antes de solicitarlo llame TRES VECES al 1004 para cerciorarme del procedimiento, en todas y cada una de las llamadas me aseguraron que el proceso era sencillo, se trasladaba todo y NADA cambiaba, ni servicios, ni permanecias, nada.
Una vez instalado ya el servicio, me doy cuenta de que lo que han hecho es darme un alta nueva en Fusión, empezando una nueva permanecia de un año desde el día de la instalación, que durante los días que he estado sin internet(cosa que en el 1004 me dijeron que tampoco pasaría) los 2 móviles asociados a Fusión han estado fuera de la tarifa y que esos consumos se me cobrarán aparte, de lo que tampoco me dijeron nada, me han quitado el identificador de llamada...
En resumen, hasta hace unos días tenía Fusión, con dos móviles asociados, dos módulos de llamadas a móviles desde el fijo(50 min. entre semana y 500 min los fines de semana) sin coste adicional, y estaba francamente contento con el la tarifa y el servicio, ahora no sé qué servicios ME HAN CONTRATADO SIN DECIRME NADA, ni lo que pretenden cobrarme por ello, ni nada.
Podéis darme una solución???
Un saludo y gracias
Hola EduAza, si quieres consulto que es lo que se ha gestionado y como lo tienes actualmente, para eso necesito que me envíes por mensaje privado los datos de las lineas y el DNI del titular.
Saludos
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Hola de nuevo
Según me comenta Beatriz algunos moderadores se van, asi que tengo que volver a postear porque mi problema sigue sin solución.
Ya tengo puestas las permanencias correctas en la lina fija y una de las de móvil, pero la seguna linea de movil, que se añadió a fusión en noviembre del año pasado, sigue figurando con fecha de alta 20/08/2013.
Reitero, si no se le puedo poner la fecha correcta de alta prefiero que saquen esa línea de Fusión
Alguien me ayuda?
Un saludo
Hola
me han llamado desde el 1004 y me han dicho que esta todo arreglado, pero en mi movistar aparece todo exactamente igual
Alguien me puede confirmar como está este tema?
Un saludo y gracias