Me han engañado con traslado de Movistar Fusión

EduAza
Más integrado que la RDSI
Me han engañado con traslado de Movistar Fusión

Buenos días

 

Hace unas tres semanas solicite el traslado de mi Movistar fusión a otra provincia ya que por motivos laborales he cambiado mi domicilio, antes de solicitarlo llame TRES VECES al 1004 para cerciorarme del procedimiento, en todas y cada una de las llamadas me aseguraron que el proceso era sencillo, se trasladaba todo y NADA cambiaba, ni servicios, ni permanecias, nada.

 

Una vez instalado ya el servicio, me doy cuenta de que lo que han hecho es darme un alta nueva en Fusión, empezando una nueva permanecia de un año desde el día de la instalación, que durante los días que he estado sin internet(cosa que en el 1004 me dijeron que tampoco pasaría) los 2 móviles asociados a Fusión han estado fuera de la tarifa y que esos consumos se me cobrarán aparte, de lo que tampoco me dijeron nada, me han quitado el identificador de llamada...

 

En resumen, hasta hace unos días tenía Fusión, con dos móviles asociados, dos módulos de llamadas a móviles desde el fijo(50 min. entre semana y 500 min los fines de semana) sin coste adicional, y estaba francamente contento con el la tarifa y el servicio, ahora no sé qué servicios ME HAN CONTRATADO SIN DECIRME NADA, ni lo que pretenden cobrarme por ello, ni nada.

 

 

Podéis darme una solución???

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EduAza, si quieres consulto que es lo que se ha gestionado y como lo tienes actualmente, para eso necesito que me envíes por mensaje privado  los datos de las lineas y el DNI del titular.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
EduAza
Más integrado que la RDSI

Hola

 

tienes un par de privados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
453 Visitas
EduAza
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

 

Según me comenta Beatriz algunos moderadores se van, asi que tengo que volver a postear porque mi problema sigue sin solución.

 

Ya tengo puestas las permanencias correctas en la lina fija y una de las de móvil, pero la seguna linea de movil, que se añadió a fusión en noviembre del año pasado, sigue figurando con fecha de alta 20/08/2013.

 

Reitero, si no se le puedo poner la fecha correcta de alta prefiero que saquen esa línea de Fusión

 

Alguien me ayuda?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
EduAza
Más integrado que la RDSI

Hola

 

me han llamado desde el 1004 y me han dicho que esta todo arreglado, pero en mi movistar aparece todo exactamente igual

 

Alguien me puede confirmar como está este tema?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 5
341 Visitas