Tenía contratado fusión series desde hace bastante tiempo. Me llaman en enero y me ofrecen fusión total con la liga y la champion gratis durante tres meses. Me aseguran que al finalizar la promoción me quedaré como estaba antes. Hoy, cinco días antes de finalizar la promoción, me mandan un sms diciéndome que ya está disponible mi cambio a fusión inicia y mi smartphone está disponible en mi tienda movistar.. Encima el precio de mi nueva fusión es superior a lo que pagaba antes, al parecer debido a ese smartphone que no quiero y no he solicitado. Para rematar la faena ya no tengo acceso a las series que estaba siguiendo. Sí que tengo más gigas que no necesito y sms ilimitados que ya nadie usa. Por teléfono me aseguraron que seguiría como estaba. Nadie me ha avisado del cambio de tarifa. Todo ha sido un engaño para deshacerse de la gente que tenía contratadas tarifas anteriores a las actuales. Además de incrementarme el precio por un móvil que no quiero. Esto es un engaño y un robo. Es una [...]. Ya estoy buscando tarifas de otras compañías
Nos han engañado a todos. Nos suben el precio 3 euros al mes a cambio de un móvil que la mayoría de nosotros no necesitamos.
Hola @cphmed
Desde el 11 de abril, se encuentra disponible un nuevo porfolio de Fusión .
Dado que Fusión Series ya no se comercializa, al acabar la promoción que estabas disfrutando se te posiciona en una Fusión similar.
No obstante, para que podamos revisarlo, si lo deseas, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo mandar un mensaje privado, me da error. Qué casualidad
Hola @cphmed
Para enviarnos los datos por privado, pulsa sobre las palabras mensaje privado.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cphmed
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2021 13:41
Editado 19-04-2021 13:41
Hola @cphmed
Hemos comprobado que efectivamente tienes Fusión Inicia 300 MB, y tal y como ya te informamos no es posible volver a una tarifa fusión que ya no se comercialice.
Puedes comprobar las tarifas fusión vigentes pulsando sobre el enlace, por si te interesa modificar tu fusión actual.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si eso ya lo suponía. Aquí el problema es que si me hubieran informado de las consecuencias yo no habría aceptado la promoción de tres meses, y ahora seguiría con mi tarifa anterior y sin la subida de 3 euros. El comportamiento engañoso está en no infornar y asegurar que todo seguira como antes. Desde luego me cambiaré de compañía con brevedad. Me han tomado el pelo
aqui lo mejor es no cojer ninguna oferta , no te puedes fiar de lo que te dicen los comerciales que no son ni de Movistar , sino una empresa subcontratada .
saludos
Hola @cphmed
El producto Fusión Series no se comercializa, está descatologado y no tenemos opción de poder solicitarlo.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero sí que podrían quitarme los 3 euros de más que me van a cobrar. Yo no quiero ningún móvil que solo me serviría para obligarme a quedarme en movistar tres años más. Ni loca.
Hola @cphmed
Lo sentimos pero no tenemos las posibilidad de modificar el precio de la tarifa Fusión Inicia 300 MB. Si lo deseas puedes consultar el resto de opciones en este enlace por si hay alguna otra que se adapte más a tus necesidades.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@tresse ha escrito:aqui lo mejor es no cojer ninguna oferta , no te puedes fiar de lo que te dicen los comerciales que no son ni de Movistar , sino una empresa subcontratada .
saludos
Esto que hace Movistar se llama "Una puñala trapera", a mí me la "clavaron" dos veces allá por el año 2005 y 2009, yo me fiaba mucho de esta gran empresa y ahora ando con pies de plomo, a todo lo que me ofrecen digo NO.
Es de tontos (con perdón) creer que una empresa te ofrece algo para pagar menos, al final te la lían.