Me han engañado para cambiar de fusión y aumentarme el precio

cphmed
Yo probé el VDSL
Me han engañado para cambiar de fusión y aumentarme el precio

Tenía contratado fusión series desde hace bastante tiempo. Me llaman en enero y me ofrecen fusión total con la liga y la champion gratis durante tres meses. Me aseguran que al finalizar la promoción me quedaré como estaba antes. Hoy, cinco días antes de finalizar la promoción, me mandan un sms diciéndome que ya está disponible mi cambio a fusión inicia y mi smartphone está disponible en mi tienda movistar.. Encima el precio de mi nueva fusión es superior a lo que pagaba antes, al parecer debido a ese smartphone que no quiero y no he solicitado. Para rematar la faena ya no tengo acceso a las series que estaba siguiendo. Sí que tengo más gigas que no necesito y sms ilimitados que ya nadie usa. Por teléfono me aseguraron que seguiría como estaba. Nadie me ha avisado del cambio de tarifa. Todo ha sido un engaño para deshacerse de la gente que tenía contratadas tarifas anteriores a las actuales. Además de incrementarme el precio por un móvil que no quiero. Esto es un engaño y un robo. Es una [...]. Ya estoy buscando tarifas de otras compañías

Mensaje 1 de 13
1.441 Visitas
12 RESPUESTAS 12
felixgh
Yo probé el VDSL

Nos han engañado a todos. Nos suben el precio 3 euros al mes a cambio de un móvil que la mayoría de nosotros no necesitamos.

 

Mensaje 2 de 13
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cphmed

 

Desde el 11 de abril, se encuentra disponible un nuevo porfolio de Fusión . 

 

Dado que Fusión Series ya no se comercializa, al acabar la promoción que estabas disfrutando se te posiciona en una Fusión similar.

 

No obstante, para que podamos revisarlo, si lo deseas, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.416 Visitas
cphmed
Yo probé el VDSL

No puedo mandar un mensaje privado, me da error. Qué casualidad

Mensaje 4 de 13
1.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cphmed

 

Para enviarnos los datos por privado, pulsa sobre las palabras mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cphmed

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cphmed

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes Fusión Inicia 300 MB, y tal y como ya te informamos no es posible volver a una tarifa fusión que ya no se comercialice.

 

Puedes comprobar las tarifas fusión vigentes pulsando sobre el enlace, por si te interesa modificar tu fusión actual.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.253 Visitas
cphmed
Yo probé el VDSL

Si eso ya lo suponía. Aquí el problema es que si me hubieran informado de las consecuencias yo no habría aceptado la promoción de tres meses, y ahora seguiría con mi tarifa anterior y sin la subida de 3 euros. El comportamiento engañoso está en no infornar y asegurar que todo seguira como antes. Desde luego me cambiaré de compañía con brevedad. Me han tomado el pelo

Mensaje 8 de 13
1.251 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

aqui lo mejor es no cojer ninguna oferta , no te puedes fiar de lo que te dicen los comerciales que no son ni de Movistar , sino una empresa subcontratada .

saludos

Mensaje 9 de 13
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cphmed

 

El producto Fusión Series no se comercializa, está descatologado  y no tenemos opción de poder solicitarlo.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.204 Visitas
cphmed
Yo probé el VDSL

Pero sí que podrían quitarme los 3 euros de más que me van a cobrar. Yo no quiero ningún móvil que solo me serviría para obligarme a quedarme en movistar tres años más. Ni loca.

Mensaje 11 de 13
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cphmed

 

Lo sentimos pero no tenemos las posibilidad de modificar el precio de la tarifa Fusión Inicia 300 MB. Si lo deseas puedes consultar el resto de opciones en este enlace por si hay alguna otra que se adapte más a tus necesidades.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.194 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@tresse  ha escrito:

aqui lo mejor es no cojer ninguna oferta , no te puedes fiar de lo que te dicen los comerciales que no son ni de Movistar , sino una empresa subcontratada .

saludos


Esto que hace Movistar se llama "Una puñala trapera", a mí me la "clavaron" dos veces allá por el año 2005 y 2009, yo me fiaba mucho de esta gran empresa y ahora ando con pies de plomo, a todo lo que me ofrecen digo NO.

Es de tontos (con perdón) creer que una empresa te ofrece algo para pagar menos, al final te la lían.

Mensaje 13 de 13
1.185 Visitas