Me han estado cobrando dos Movistar Fusión durante varios meses.

helgafblanco
Más integrado que la RDSI
Me han estado cobrando dos Movistar Fusión durante varios meses.

Hola,

 

Debido a un cambio de domicilio cursé la petición de traslado de mi Movistar Fusión a mi nueva casa. Sin embargo, debido a un error en la atención al cliente, lo cursaron como un alta nueva y no dieron de baja la anterior línea, por lo que he estado pagando durante varios meses los dos Movistar Fusión. Después de intentar repetidas veces que me resolvieran el problema, conseguí dar de baja la anterior línea y abrieron una reclamación para devolverme los casi 300 euros que me cobraron de más. Me mandaron un sms con el número de reclamación diciendo que en menos de un mes estaría resuelto, y llevo casi 2 meses y medio sin recibir el dinero. Como veo que es imposible resolverlo por atención telefónica os agradecería un poco de ayuda por aquí. 

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
766 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @helgafblanco  y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultar el estado de la gestión realizada o la resolución de la misma envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @helgafblanco,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @helgafblanco

 

Hemos comprobamos que tal como nos indicas la reclamación informada se resolvió favorable para ti y posteriormente se gestionó otra reclamación que también se resolvió favorable. El importe a devolver nos consta pendiente a tu favor. Para que se realice la devolución tienes que ponerte en contacto con el departamento de cobros a través del 1004 para que liberen el pago. Desde la Comunidad de Movistar no tenemos posibilidad de pasar tu caso con ese departamento. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
696 Visitas
helgafblanco
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Me he puesto en contacto con el departamento de cobros a través del 1004 y, tras comprobar que me deben una cantidad muy importante, han dicho que me avisaban de la fecha en la que se iba a liberar el pago. Pero sigo esperando y nadie se pone en contacto conmigo.

 

De todas formas, y para que conste para otros usuarios, me parece increíble que después de tener que reclamar 3 veces en el 1004, acudir una vez a una tienda Movistar a ver si ellos me podían ayudar (fue la única manera de que me hiciesen caso en el 1004 y no me pasasen de un departamento a otro), y finalmente ponerme en contacto por aquí, aún tenga que volver a llamar para que liberen el pago. Es responsabilidad de Movistar devolver el dinero, no es la mía pedirlo. Para cobrar todos los meses no ponen tantos problemas. 

 

Sintiéndolo mucho, creo que tenéis un servicio de atención al cliente que roza lo pésimo. 

 

 

Mensaje 5 de 10
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @helgafblanco

 

Hemos comprobado que ya no nos consta importe pendiente a tu favor y queremos comprobar contigo si ya estaría realizado el pago. Si puedes confirmanoslo para constatar que queda todo correcto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
674 Visitas
helgafblanco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sigo sin recibir ninguna devolución del importe. 

Mensaje 7 de 10
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @helgafblanco

 

Para que te puedan informar de una fecha concreta de devolución tendrías que ponerte en contacto con cobros a través del 1004. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
670 Visitas
helgafblanco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No sé si no he sido muy específica. Me he puesto en contacto con el 1004 hace ya una semana y me han dicho que me llamarían para decirme la fecha concreta de devolución. Y no lo han hecho, como os comentaba en los mails de arriba. Así que sigo esperando los casi 300 euros. 

 

Entiendo que hacéis todo lo posible, pero esto cada vez se pone más kafkiano y yo sigo sin que nadie lo resuelva, nadie me llame, y nadie me devuelva el dinero que he pagado de más. 

Mensaje 9 de 10
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @helgafblanco

 

Lamentamos la situación que nos informas. El motivo de remitirte con cobros es que no disponemos desde la Comunidad de Movistar de la información sobre la devolución pendiente. Esperamos se pongan en contacto contigo lo antes posible para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
660 Visitas