Me han fusionao a 3 megas !!!

diegopiwi
Yo probé el VDSL
Me han fusionao a 3 megas !!!

Buenas, pues eso, que entro en movistar.es a hacer un test de velocidad y me pone que mi velocidad maxima contratada es de 3 megas, pero como es eso, si he contratado la fusion de 10 megas? Esto ya se me esta antojando raro, raro, a ver si por favor algun MOD me puede decir porque me pasa esto...

Os dejo una captura del test:

Sin sss,png.png

Mensaje 1 de 14
1.329 Visitas
13 RESPUESTAS 13
yandrros
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Publique ayer un post con el mismo problema

Mensaje 2 de 14
1.322 Visitas
carmelolh
Yo probé el VDSL

Cada ves estoy por anular el pedido.    Vaya  R O B O.     Contratas 10 y nisiquiera llegan los 6 megas, si no 3.   Cosas de la crisis será jajaja. con tanto RE-Corte jajaja

Mensaje 3 de 14
1.296 Visitas
yandrros
Yo probé el VDSL

Igual que me quejo,  tengo que escribir que ya me han solucionado el problema. He vuelto a estar como antes. Lo hice llamando al 1002. Un saludo

Mensaje 4 de 14
1.285 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compis.....Fusión es " HASTA 10MB ", si vuestra linea soporta como máximo 3MB, por mucha oferta de Fusión que contrateis, máximo os llegará 3MB que es lo que da la central......un ejemplo directo mio:

 

Mi novia, le llega 1MB....tiene contratada Fusión que es HASTA 10MB......pues ella hace un test de velocidad y le da 1MB nada mas....si alguna vez ampliaran la cobertura de central, entonces le llegaría hasta 10mb

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 14
1.277 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

jeruso, lo que tu dices eso ya lo se, si en mi casa solo hubiese cobertura de 3 megas esta claro que el test no me iba a dar mas en la vida, pero si miras la imagen pone velocidad maxima contratada 3 megas, cuando siendo el caso que tu comentas el test deberia de dar no mas de 3 megas pero en velocidad maxima contratada tendria que poner 10 megas, no se si me entiendes, porque si te tienen puesto como velocidad maxima contratada 3 megas, por mucho que suban la cobertura nunca te van a llegar mas de tres megas.....

Mensaje 6 de 14
1.271 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Bueno pues he de decir, que muy amablemente me atendieron en el 1002 y ,e solucionaron el problema al instante, con lo que si alguien tiene el mismo problema le aconsejo que haga lo mismo.

Os pongo una captura:

Sin títdddulo.png

 

Saludos y gracias por leerme.

Diego

Mensaje 7 de 14
1.257 Visitas
diegojimi
Yo probé el VDSL

Una verguenza, tenía 10MB y al pasarme a Movistar Fusión, apenas me llegan 2.5MB. Un engaño, no lo contrateis, llevo casi un mes (19/20/2012) y no me dan una solución. Aguantare´1 año y habran perdido 1 fijo, 1 ADSL y 4 móviles. Lamentable de verdad.

Mensaje 8 de 14
1.237 Visitas
balearweb
Yo probé el VDSL

Diego:

 

Gracias por comptarir tu experiencia.


Lo raro es que ahora te marca como velocidad contratada 8 MB en lugar de 10 MB...

 

Mejor que 3MB (lo que me sale a mi), pero aún así no tiene lógica.

 

¡Saludos!

 

 

Mensaje 9 de 14
1.235 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

diegojimi, has probao a hacer lo que digo? (llamar al 1002)? Por otro lado, has comprobado que ya este terminada la fusion? Esque si solicitas la fusion con una portabilidad de ADSL de otro operador, lo primero que te tramitan es la portabilidad, hasta que no este activo el servicio fusion no tienes las 10 megas, te portan el adsl a 3 megas hasta que se termina la gestion de la fusion y se haga activa que te la ponen a 10.....

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
1.224 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Hola balearweb, me pone 8 megas porque es la maxima cobertura que hay donde yo vivo (no llegan las 10) por lo que dices de las 3 megas que te pone a ti, mira lo  que le comentao al anterior usuario a ver que tal.

Saludos

Mensaje 11 de 14
1.221 Visitas
diegojimi
Yo probé el VDSL

Tras 20 minutos hablando con el 1002, me dice que ve todo correcto, que abrirá una incidencia. Envío captura de la prueba de velocidad, como me lo van a solucionar, si aparece que tengo contratada una velocidad de 3MB. Que inútiles.

 

 

 

Mensaje 12 de 14
1.201 Visitas
diegojimi
Yo probé el VDSL

Diegopiwi, he llamado al 1002, pero claro, a ellos le aparece todo correcto, el problema es que tengo 3MB contratadas segun ellos, mira la captura. Yo no he hecho una portabilidad, he pasado de ADSL 10MB a Movistar fusión el 19/10/2012.

Cómo puedo poner la captura de la medida de velocidad? Gracias.

 

Mensaje 13 de 14
1.198 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

haz una captura de tu pantalla, y luego la insertas en el post, pinchando en el icono del arbolito que sale

Mensaje 14 de 14
1.194 Visitas