Editado 30-04-2020 14:21
Editado 30-04-2020 14:21
Buenos días,
El cargo en cuestión forma parte de las suscripciones conocidas como Emoción. Es posible darse de baja en la suscripción y también es posible bloquear la posibilidad de suscribirse a cualquier otra mientras navegamos por internet. Para que podamos ayudarte nos harían falta los siguientes datos:
Recuerda que debes enviar los datos mediante la opción "mensaje privado".
¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que yo no he dado ninguna autorización a nadie, ni nadie me la ha pedido, para inscribirme es dicha suscripción.
Buenas tardes,
Es habitual activar esta clase de suscripciones mientras navegamos por internet, a veces sin darnos cuenta. En cualquier caso, es posible abrir una reclamación respecto al cobro y a la vez bloquear las suscripciones de emoción. Nuevamente necearíamos los datos que pedía unos mensajes más arriba.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram