Me han pasado en la fractura un cargo a una suscripción titulada, Callou y amigos, que yo nunca he pedido. Ne comentan que lo compruebe en mis sms y como es lógico no encuentro nada, logicamente.

mvecinosanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Me han pasado en la fractura un cargo a una suscripción titulada, Callou y amigos, que yo nunca he pedido. Ne comentan que lo compruebe en mis sms y como es lógico no encuentro nada, logicamente.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

El cargo en cuestión forma parte de las suscripciones conocidas como Emoción. Es posible darse de baja en la suscripción y también es posible bloquear la posibilidad de suscribirse a cualquier otra mientras navegamos por internet. Para que podamos ayudarte nos harían falta los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono de la línea.

Recuerda que debes enviar los datos mediante la opción "mensaje privado".

¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
mvecinosanchez

El problema es que yo no he dado ninguna autorización a nadie, ni nadie me la ha pedido, para inscribirme es dicha suscripción. 

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
mvecinosanchez

No consta en ningún sitio, mi autorización 

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

Es habitual activar esta clase de suscripciones mientras navegamos por internet, a veces sin darnos cuenta. En cualquier caso, es posible abrir una reclamación respecto al cobro y a la vez bloquear las suscripciones de emoción. Nuevamente necearíamos los datos que pedía unos mensajes más arriba. 

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas