Buenos días.
Hace unas semanas que por fin culminamos el paso de Movistar Fusión Contigo a O2 Fibra+Móvil +Fijo y ahora veo que a finales de marzo Movistar me ha pasado dos recibos, uno de 35€ (nada que objetar) y otro de 294,47€ del que no se me ha informado la causa.
He visto en el foro quejas sobre cargos similares (300€) cuyo concepto era “retención de equipo” referido a decodificadores de TV y cosas así, pero en mi caso el recibo no indica nada.
Me gustaría saber a qué se debe semejante cargo, si es por recibos atrasados o por qué, ya que en nuestro caso no hay “retención de equipo” que valga, ya que nuestro Fusión Contigo NO incluía decodificador de TV alguno, solo internet (y el router lo usa ahora O2, ya que ambas compañías son de Telefónica y un router no cuesta tanto), fijo, móvil y tv-online. Nunca hemos usado decodificador ni lo hemos tenido.
Quedo a la espera de sus noticias, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @candida2
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, acabo de pasaros los datos. A ver si me lo podéis aclarar.
Hola @candida2
No consta en sistemas la factura indicada asociada a tus datos.
¿Tienes algún otro contrato con la misma domiciliación bancaria? Si es así, envíanos los datos del titular por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Gracias por responder tan rápido.
Cuando he visto vuestro mensaje me ha extrañado así que he llamado al banco y tras unos minutos han comprobado que fue un cargo erróneo que en realidad correspondía a otro familiar. Ya me han devuelto los 294€.
Pues nada, asunto solucionado. Cierro el hilo y muchas gracias por vuestra atención.