Me han quitado el acceso a Mi Movistar después de portarme. ¿Cómo veo la última factura?

elgabi2009
Más integrado que la RDSI
Me han quitado el acceso a Mi Movistar después de portarme. ¿Cómo veo la última factura?

Buenas. Acabo de portarme a O2 y ya no puedo logarme en Mi Movistar lo cual no me parece correcto puesto que aún está pendiente la última factura cuando llegue y quiero poder descargarla

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @elgabi2009 

El acceso al área privada de MiMovistar/facturas está operativo durante un tiempo (aun habiéndote dado de baja). Te paso varios artículos por si te sirven de ayuda:

¿Cómo puedo ver mi factura de Movistar?
¿Cómo puedo conseguir un duplicado de mi factura Movistar?

Si lo que te está fallando es el usuario/clave de tu área privada puedes solicitar en la opción "He olvidado mi contraseña" que te lo envíen al correo asociado.

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgabi2009

Bienvenido a la Comunidad. 

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) a veces es posible seguir accediendo al Área privada Mi Movistar, pero si has portado a O2 el sistema ya no reconoce la línea y no deja logarte.

Te informamos, que una vez emitida la próxima factura. puedes volver a ponerte en contacto con nosotros, para poder enviarte el duplicado de la factura por email.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas