Buenas. Acabo de portarme a O2 y ya no puedo logarme en Mi Movistar lo cual no me parece correcto puesto que aún está pendiente la última factura cuando llegue y quiero poder descargarla
Buenas tardes @elgabi2009
El acceso al área privada de MiMovistar/facturas está operativo durante un tiempo (aun habiéndote dado de baja). Te paso varios artículos por si te sirven de ayuda:
¿Cómo puedo ver mi factura de Movistar?
¿Cómo puedo conseguir un duplicado de mi factura Movistar?
Si lo que te está fallando es el usuario/clave de tu área privada puedes solicitar en la opción "He olvidado mi contraseña" que te lo envíen al correo asociado.
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo, David
Hola @elgabi2009
Bienvenido a la Comunidad.
Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) a veces es posible seguir accediendo al Área privada Mi Movistar, pero si has portado a O2 el sistema ya no reconoce la línea y no deja logarte.
Te informamos, que una vez emitida la próxima factura. puedes volver a ponerte en contacto con nosotros, para poder enviarte el duplicado de la factura por email.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram