Me han [....]

Ruben71
Más integrado que la RDSI
Me han [....]

Buenas malas según se mire,

Hace un mes llamé para cambiar el contrato de fusión y la operadora me propuso acabar con mi renting, yo no llamé para eso pero me revisó el contrato y me comentó que por 1 euro podía ser mío el termimal que tenía en renting y así poder pedir otro dispositivo a coste cero, cosa que en ese momento no me interesaba.

Me pareció demasiado bueno y le pedí que lo comprobara, me dijo que como iban a cambiar las condiciones era una oportunidad irrechazable, me convenció y confié en la profesionalidad de Atención al Cliente de Movistar o Telefónica, una empresa seria.

Que equivocado estaba, ayer me di cuenta que me han pasado 100 euros + IVA por un terminal que ahora mismo es el valor que tiene nuevo. Por Dios, que me han engañado, no se dan cuenta que ni siquiera he pedido un dispositivo nuevo, que no era mi intención.

Ayer llamé y me trató una persona fenomenal, tomó nota y le parecía todo muy extraño,  no entendía como se habían equivocado así para engañarme, me pidió disculpas varias veces.

Hoy me mandan un SMS diciendo que no se han equivocado y en conclusión que soy tonto por dejarme engañar o un mentiroso. Haber, confiar en una empresa seria como Telefónica es de tontos o soy un mentiroso para no ganar nada. En serio es lo que piensan de mi. 

Hoy he llamado de nuevo y me han tratado fatal al pedir que no daba por cerrada la incidencia, que quería una explicación más seria que un simple SMS y el contacto de la persona que me engañó para que elle personalmente me explicara donde se había equivocado o no.

Muy mal por su servicio de Atención telefónica y muy bien por su Servicio de recaudación.

Me han [....]do totalmente y no creo que un servicio serio no trate de buscar una solución a un problema.

Esto es la gota que colma el vaso, próximamente tendré que cambiar de compañía, no me dejan más remedio, sigan [...] así, les animo a ello, seguro que repartiran objetivos este año por tan buenas gestiones.

Mensaje 1 de 10
604 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben71

Bienvenido a la Comunidad.

Lamentamos lo sucedido

El alquiler del dispositivo tiene una duración de 24 meses prorrogables otros 24 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. 

Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de tiempo puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Una vez cancelado puedes adquirir otro dispositivo de los ofertados con miMovistar/Fusión.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
545 Visitas
Ruben71

Buenos días

me alegro que lo lamente pero ¿qué van a hacer? ¿Nada?

Es decir, un operador suyo me engaña y se limitan a decir que dos piedras. ¿no se les ocurre ninguna alternativa que no sea cobrar?

¿En serio? ¿me toman el pelo? Cualquier profesional sabe que hay muchas soluciones  a un problema. Se me ocurren muchas por ejemplo devolverme el dinero y seguir con el renting ya que ha sido un error suyo.

El problema no es Telefónica, una sociedad no hace nada, el problema son los no profesionales que trabajan en ella, que se limitan a hacer lo fácil, cobrar, no escuchar, mandar un sms sin más y hacer que su sociedad sea una [...] para sus clientes pero que sus jefes están contentos y se lleven la paga de beneficios que es lo que quieren.

Una pena que sean tan simples y sabiendo que me han engañado no busquen más información de lo que ha pasado, ni me den el contacto de la persona que me engañó ni traten de lleagar a una solucción a mi problema.

Que pena de empresa, lo siento por los buenos trabajadores que hay en ella, seguro que sufren diariamente

Mensaje 3 de 10
528 Visitas

Hola @Ruben71

Desde la comunidad lamentamos mucho lo ocurrido. Indicarte que desde este canal no tomamos decisiones, nuestra labor es comunicar las incidencias a los distintos departamentos. 

Vamos a trasladar tu caso, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
516 Visitas

Hola @Ruben71

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
495 Visitas
Ruben71

Hola

los he enviado hace días

Mensaje 6 de 10
482 Visitas
Ruben71

Hola de nuevo

si se van a limitar a decir lo que envían por SMS y por este canal, entrecomillo

"

El alquiler del dispositivo tiene una duración de 24 meses prorrogables otros 24 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. 

Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de tiempo puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Una vez cancelado puedes adquirir otro dispositivo de los ofertados con miMovistar/Fusión.

Saludos

Pilar

"

no se molesten en responder, sé leer y entiendo las condiciones, ¿entienden ustedes mi caso? Una operadora suya me dio información errónea, no sé si intencionadamente o no, pero me engañó y tienen la obligación de subsanar ese error. No creo que sea tan difícil ¿para qué están? ¿simplemente para hacer copias-pegas?

¿están esperando a que acabe el mes, el año para facturar en este o ya están de vacaciones?

Que pena

Mensaje 7 de 10
478 Visitas

Hola @Ruben71

Hemos recibido tu privado, pero no obtenemos información de contrato con los datos que nos has aportado.

¿Puede ser otra persona el titular del contrato? Quedamos pendientes de tu respuesta para poder revisar tu caso.

Por favor, incluye la línea fija asociada a Fusión/miMovistar.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
475 Visitas

Hola de nuevo @Ruben71

Privado recibido con los datos del titular. Gracias.

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben71

Sentimos informarte que ya consta tramitada la reclamación exponiendo tu caso y efectivamente ha sido desestimada.

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
454 Visitas