Me he dado de bajá de Movistar Fusión y me siguen cobrando

anayisi
Más integrado que la RDSI
Me he dado de bajá de Movistar Fusión y me siguen cobrando
Buenas tardes,

El 28 de febrero me di de bajá de movistar fusión, entregue el descodificador en una tienda Movistar y me confirmaron que se había producido la baja correctamente. Sin embargo, una vez realizada la baja, Movistar me facturo el mes siguiente. Lo que hice fue llamar al 1004 y me dijeron que se había producido un error y que en la próxima factura (30 abril) me reembolsarían el dinero. Lejos de reembolsarme el dinero, Movistar me vuelve a facturar el mes entero. ¿Cómo es posible, si ya entregue el descodificador y ya me dijeron hace dos meses que la baja era efectiva?

Por favor, necesito ayuda.

Gracias,
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anayisi :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anayisi :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

Como te informaba en el anterior mensaje privado, había una factura pendiente a tu favor.

 

He revisado los datos, observando que se ha emitido la factura,  con fecha: 16 Mayo 2014, con saldo a tu favor. Te lo he detallado por mensaje privado.


 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
Aqui no pagan intereses por demora? 3 meses en pagar.... Creo que ya es ilegal pagar a mas de 90 dias 😉
Y chico...retraso son un par de dias...20 dias para contestar es otra cosa 😉
Mensaje 4 de 4
297 Visitas