Me instalan Imagenio TV y me dejan en la pared una mancha increible los instaladores...

AdolfoG
Más integrado que la RDSI
Me instalan Imagenio TV y me dejan en la pared una mancha increible los instaladores...

Buenas a todos

Llevo desde julio 2013, llamando y poniendo incidencias al 1004 y 1002 cada tres por dos. El caso es que en su dia va hacer un año casi, me instalaron imagenio en casa, con una promocion que me llamaron a casa por 10€ mas tenia toda la tv, pues llegaron a instalarmelo dos operarios, que en la pared recien pintada (en liso) 2 manchurrones impresionantes (por lo menos para mi, ya que estaba recien pintado de hacia 2 meses, ese mismo dia se lo hago saber a los operarios y llaman a una persona de telefonica que habla mi mujer con ella telefonicamente, se lo queda anotado, y nos dan una incidencia. Despues de llamar no se cuantas veces y cada vez me daban un nº de incedencia, se persono en casa un perito, y nos dijo que nos enviarian un pintor, lo mismo que nos dijo la srta que nos atendio el dia del incidente, pues bien hoy he recibido una carta de telefonica en la cual me dicen mas o menos que al no tratrarse de una incidencia tecnica que no son responsables. Y digo yo, para darme esa respuesta han necesitado un año? y como no van a ser responsables de algo me han hecho en casa, y si me llegan a dar con una herramienta en la pantalla de la tv que estaba al lado y la rompen? ademas deben de tener un seguro al igual que otras empresas en la que te vienen a hacer algo a casa. Me parece increible, el tema lo he tratado de resumir lo mas posible, pero si me gustaria que alguien de telefonica me de las explicaciones ya que no me parece de recibo. Tengo fotografias hasta del interruptor de la luz de la misma pared, que dejaron tambien con manchas negras, pero como eso es de plastico con un trapo pudimos limpiarlo, pero la pared, al ser de color y no es pintura lavable, se queda donde paso el trapo humedo, sin la mancha pero tambien sin el color de la pared. En fin espero que alguien de telefonica lo vea y se pueda poner en contacto conmigo, ante una injusticia total. Saludos.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdolfoG

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
AdolfoG
Más integrado que la RDSI
Ya te lo he enviado. Gracias
Mensaje 3 de 3
153 Visitas