Me llaman de Movistar diciendo que no me dan ADSL sino instalación ¿track-satélite?

gemanavarrop
Yo probé el VDSL
Me llaman de Movistar diciendo que no me dan ADSL sino instalación ¿track-satélite?

BUenos días,

Me acaban de llamar del 957214500 diciéndome que son de movistar. Me dicen que no pueden realizar la instalación de la línea del teléfono y la ADSL de momento sino por medio del ¿Track satélite? (es lo que les he entendido), y que sería instalar una antena grande en la vivienda y la señal de internet no sería ni tarifa plana ni ADSL sino una conexión a internet como las de antes, me dicen que es lo único que pueden ofrecerme de momento.

¿¿Me pueden explicar esto por favor?? Porque me ha parecido un [....], y totalmente surrealista....

Gracias y un saludo,

Gema

Mensaje 1 de 17
2.354 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @gemanavarrop Emoticono feliz!

 

Si te informan que te ponen un track-satélite es porque no puedes tener conexión por cobre ni por 3G. El producto que tendrías sería SUBA vía satélite.

 

De todas formas, para confirmarlo, puedes enviarme un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.329 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop he visto que el pedido ha sido anulado el día 26/12/2013 porque no te interesaba tener el servicio por satélite.

 

He confirmado que no puedes tener ni cobre ni 3GEmoticono frustrado, sólo puedes tener internet por satélite de momento. En un futuro, se realizará el despliegue de fibra.

Si quieres podemos hacer la consulta para que nos digan la fecha prevista del comienzo de las obras de fibra óptica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.309 Visitas
gemanavarrop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Así es...eso me indican.....que de momento nada....te agradecería preguntaras para cuándo!

Gracias y un saludo,

Gema

Mensaje 4 de 17
2.285 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop estamos esperando la respuesta a la consulta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.266 Visitas
gemanavarrop
Yo probé el VDSL

Gracias! A la espera entonces de la respuesta quedo!

saludos y feliz año nuevo

Mensaje 6 de 17
2.239 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop no te he escrito aún, porque no me han respondido.

Te pido disculpas por todas las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.210 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop lo primero quiero pedirte disculpas por la demora.

 

Nos dicen que tu zona en ta en fase de solicitud de pemisos y que en unos 6 meses tendrás cobertura de fibraEmoticono feliz.

 

También dicen que hables con el presidente de la comunidad para que te indique si ya ha entregado los permisos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.185 Visitas
gemanavarrop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La persona que se ocupa de este tema, que no es el presidente (todos los pisos son de alquiler, y los dueños son los promotores) me indicó que estaba todo entregado, aparte que no soy yo sola la que lo estoy solicitando sino que hay mínimo 3 vecinos más que lo están pidiendo, ¿un año voy a tener que esperar? (yo llevo desde el 26 de agosto que lo solicité y si ahora son otros seis meses......un desastre la verdad).

 

Como ya les comenté yo quiero que me den de baja la línea móvil, si no tengo lo que era más importante para mi que era la línea fija y la ADSL, el móvil no me sirve para nada. Ya volveré a darme de alta cuando esté todo instalado.

 

Saludos,

 

Gema

Mensaje 9 de 17
2.172 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop desde aquí no podemos hacer la baja, debes solicitarla en el 1004.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.157 Visitas
gemanavarrop
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya he hablado con el 1004 el jueves pasado. Me han dado un apartado de correos en Madrid donde ya he enviado la carta certificada con acuse de recibo solicitando la baja (en la reclamación que puse me dieron el okey y me quitaron la permanencia del número móvil para poder solicitar la baja).

Mis preguntas son varias: ¿cuándo se hará efectiva la baja? Desde que el 26 de diciembre me contestaron que no me podían poner la fusión cero que solicité, pedí la baja de la línea movil y puse la reclamación el 27 de diciembre y no he usado para nada el móvil, ¿no me van a cobrar nada, no? ¿por qué a mi me ofrecieron como solución lo del internet por satélite por medio de la línea de la radio y a mi vecina le han puesto fijo e internet por módem usb? (cosa que yo desconocía hasta ayer que se podía hacer).

Gracias.

Saludos,

Gema

Mensaje 11 de 17
2.141 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop sobre la línea móvil tienes la tarifa Habla y Navega 18 pero no te han hecho la baja ni tienes pendiente su tramitación.

Tendrás que volver a solicitarlaEmoticono triste.

 

Como te dije al principio del hilo, no puedes tener la línea por cobre ni por 3G y por eso, te lo han ofrecido por satélite.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.130 Visitas
gemanavarrop
Yo probé el VDSL

¿Pero entonces por qué a mi vecina de justo al lado puerta con puerta le han ofrecido el usb?

Mensaje 13 de 17
2.116 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop los técnicos estudiaron tu caso y vieron que no era viable el 3G. Desconozco exactamente si era por cobertura, por velocidad...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.105 Visitas
gemanavarrop
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No lo entiendo porque la vecina vive puerta con puerta al lado mío, pero bueno, que da igual. Hace ya dos semanas (23/01) que envié la carta solicitando la baja del número, ¿me puedes confirmar si ya está efectuada por favor?

 

Gracias y un saludo,

 

Gema

Mensaje 15 de 17
2.030 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gemanavarrop no tienes ninguna línea activa a tu nombre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.988 Visitas
gemanavarrop
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos

Mensaje 17 de 17
1.979 Visitas