Editado 24-07-2015 18:35
Editado 24-07-2015 18:35
Buenas,
Me parece escandaloso que haya llamado y solicitado lo menos 3 veces el cambio a Fusión 30 MB en un intervalo de 1 mes y pico y en todos los casos me digan que ya está cursado el cambio, que en 48 horas lo tendré cuando no es verdad.
Incluso les llamo de nuevo para comentarles el porqué de que no aparezca en ningún sitio que he cursado un pedido o un cambio y me mienten en la cara otra vez diciendo que aunque no salga sí que está hecho cuando no es así.
No sólamente solicitaba el cambio a Fusión 30 MB sino que solicité que me quitarán la ordenación de llamadas por ámbito. Me gustaría reclamar el importe de la última factura ya que se me ha cobrado un importe de un servicio que yo he ordenado quitar.
Tengo mejores cosas que hacer que pasarme media vida llamando al 1004. ¿Podéis ayudarme a terminar de realizar estas gestiones?
Es exhasperante la verdad.7
Por la web no puedo realizar el cambio porque tengo otros servicios contratados como identificación de llamadas y contrato de mantenimiento integral que sigo querer manteniendo y en la web no permite por ningún lado añadirlos. Esa es la razón por la que no he podido realizarla vía web sino ya lo hubiera hecho.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes!
Esperando respuesta...a ver si surge un alma cándida.
Me invade la desesperación. ¿Quieren que sus clientes se sientan así?
Hola @Brujita47
Una duda, la fusión que te interesa es la que tiene televisión, Fusión + 30Mb por 65€, o la Fusión Contigo 30Mb por 47€/mes?
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te podemos ayudar con el cambio de modalidad de Fusión y con la baja del servicio de personalización de factura
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brujita47
Muchas gracias por tu rapidez Vamos a revisar tu caso y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brujita47,
Pedido hecho !!!!
Numero de pedido 937007137815 plazo de provisón 27/08/2015.
Queda pendiente la baja servicio de ordenación de llamadas por ámbito.
Me quedo pendiente,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Brujita47,
Ya tienes el pedido de actualización de fibra cumplimentado y te he realizado la baja servicio de ordenación de llamadas por ámbito con nº 188268137915
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+