Me mienten en el 1004. No me cambian a Fusión a 30 MB

Brujita47
Yo probé el VDSL
Me mienten en el 1004. No me cambian a Fusión a 30 MB

Buenas,

 

Me parece escandaloso que haya llamado y solicitado lo menos 3 veces el cambio a Fusión 30 MB en un intervalo de 1 mes y pico y en todos los casos me digan que ya está cursado el cambio, que en 48 horas lo tendré cuando no es verdad.

 

Incluso les llamo de nuevo para comentarles el porqué de que no aparezca en ningún sitio que he cursado un pedido o un cambio y me mienten en la cara otra vez diciendo que aunque no salga sí que está hecho cuando no es así.

 

No sólamente solicitaba el cambio a Fusión 30 MB sino que solicité que me quitarán la ordenación de llamadas por ámbito. Me gustaría reclamar el importe de la última factura ya que se me ha cobrado un importe de un servicio que yo he ordenado quitar.

 

Tengo mejores cosas que hacer que pasarme media vida llamando al 1004. ¿Podéis ayudarme a terminar de realizar estas gestiones?

 

Es exhasperante la verdad.7

 

Por la web no puedo realizar el cambio porque tengo otros servicios contratados como identificación de llamadas y contrato de mantenimiento integral que sigo querer manteniendo y en la web no permite por ningún lado añadirlos. Esa es la razón por la que no he podido realizarla vía web sino ya lo hubiera hecho.

Mensaje 1 de 10
607 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Brujita47
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 10
570 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

¡Buenas tardes!

 

Esperando respuesta...a ver si surge un alma cándida.

 

Me invade la desesperación. ¿Quieren que sus clientes se sientan así?

Mensaje 3 de 10
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brujita47
 

 

 

Una duda, la fusión que te interesa es la que tiene televisión, Fusión + 30Mb por 65€, o la Fusión Contigo 30Mb por 47€/mes? 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te podemos ayudar con el cambio de modalidad de Fusión y con la baja del servicio de personalización de factura

 

  • nº de teléfono fijo.
  •  Nif
  • nº de teléfono móvil

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
522 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Gracias Tania. Te lo acabo de enviar.

Mensaje 5 de 10
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brujita47

 

 

 

Muchas gracias por tu rapidez Emoticono feliz  Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
503 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brujita47,

Pedido hecho !!!!

Numero de pedido 937007137815 plazo de provisón 27/08/2015.

Queda pendiente la baja servicio de ordenación de llamadas por ámbito.

Me quedo pendiente,

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
492 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez y por la ayuda.

Mensaje 8 de 10
481 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Brujita47,

Ya tienes el pedido de actualización de fibra cumplimentado y te he realizado la baja servicio de ordenación de llamadas por ámbito con nº 188268137915

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
466 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 10
449 Visitas