Me ofertan 6 meses al 50% y al final me cobran el 100% y encima en 2 facturas. Lamentable Servicio

Nadumo
Más integrado que la RDSI
Me ofertan 6 meses al 50% y al final me cobran el 100% y encima en 2 facturas. Lamentable Servicio

Como bien indica el título, el 1 de diciembre recibo un mensaje al movil con la oferta del 50% durante los próximos 6 meses. Bueno pues llega la factura de enero y aquí esta la gran sorpresa,  en vez de hacerme el 50% de la oferta me cobran el mes integro y a parte me cobráis el otro número que viene incluido en la factura aparte, cuando nadie ha solicitado nada de eso, simplemente teníais que hacer el 50% de la factura. Bravo por este servicio tan bueno que tenéis.

Resulta que llamo al 224472 para que me lo solucionen y una chica muy amable me tramita una reclamación y me dice que sin problemas me la van a aceptar y que en menos de 1 semana recibiré la respuesta, pues que esperar de esta maravillosa empresa... tardan casi 20 días en responderme para decirme que “han estudiado mi caso” y no van a proceder a su devolución.

Es decir, me dais una oferta al 50% durante 6 meses y no solo no me lo hacéis si no que me cobráis 2 facturas en vez de una y la reclamación me la rechazáis, que clase de empresa sois?

Quiero una solución a esto porque si no procederé a devolver las facturas tanto de enero como la de febrero que estará al llegar.

Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nadumo

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), revisamos tus facturas y contrato, y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nadumo

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
81 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nadumo

Hemos comprobado que tienes cerrada una reclamación por este tema. Te dejamos información sobre la resolución por privado.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
66 Visitas