Me quieren cobrar 130 € por cancelar una portabilidad

Ivan59
Más integrado que la RDSI
Me quieren cobrar 130 € por cancelar una portabilidad

Buenas tardes, he llamado para cancelar una portabilidad y me quieren cobrar 130€ por haber venido a montarme la fibra. Es indignante. Me gustaría que me dieran una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan59

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te informamos que la instalación de fibra suele ser gratuita salvo se desista de los servicios en el plazo estipulado, es decir, la instalación  es gratuita si el cliente mantiene el servicio 3 meses.

 

Si deseas dar de baja la línea nuestros compañeros del 1004 lo pueden gestionar, pero se pasaría al cobro el coste de la instalación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
Ivan59
Más integrado que la RDSI

Me parece increíble que después de hacer el pedido hace una semana aún sigan sin hacerme la portabilidad y dándome largas de cuando me van a hacer la portabililida sin darme una fecha. Ahora estoy en dos compañías pagando a las dos tarifas excesivas. Es incomprensible.

Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan59 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan59

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso para verificar la situación de la portabilidad que nos indicas y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan59

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
101 Visitas