Hola:
Resulta que Movistar me informó que podía dar de alta una segunda línea gratuita por ser cliente de Fusión Contigo. Hice el alta online y en todo momento se me informa que no tiene coste alguno. Fui a recoger la sim a la tienda y volvieron a recalcarme que sin coste. Pues nada, llega este mes y me quieren cobrar 0,97 por la cara.
En la factura me indica que el cargo es: Cuota PreFusión Contigo Incluida (13 Jun. a 15 Jun.)
He llamado al 1004 pero allí me dicen que es por tener la ínea sin un contrato de Fusión, cuando llevo dos años con Fusión y encima desde el primer momento me la activaron compartiendo datos con la otra línea de fusión.
Solicito que se me devuelva el dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Remachutez
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor
Un saludo
Mercedes
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Ya te he enviado los datos por privado
Muchas gracias por tu pronta respuesta
No eres el único, a todos nos ha pasado lo mismo, ya ves lo gratis de Movistar como es.
Un saludo.
Hola @Remachutez
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Remachutez
Hemos abierto reclamación de la factura que te han pasado por esta línea, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
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Pues vaya respuesta me han dado:
"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/07/2016, en la
que solicita anulación de factura 01/07/2016 por importe de 0.97 euros, en
concepto de cobro de cuota de Pre-Fusión,
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no procede devolución, cobro correcto.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."
Otro engaño más de Movistar. Prometen una línea gratuita y luego te cobran por los conceptos imaginarios que se les ocurren, porque ya llevo muchísimo tiempo con Fusión y desde el primer momento esa línea estaba integrada en la oferta y compartiendo los datos.
Hola @Remachutez
Sentimos que la resolución a la reclamación sea desfavorable, pero
puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos.
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