Me quieren facturar 1086.74€ por un dispositivo que no pedí y que llevais 3 meses dándome la razón.

cblazquez
Yo probé el VDSL
Me quieren facturar 1086.74€ por un dispositivo que no pedí y que llevais 3 meses dándome la razón.

Volvemos al día de la marmota.

La última que me hicisteis fue del mes pasado en el hilo 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Me-facturan-por-un-movil-que-no-pedi/m-p/4941486/emcs_t/...

Ahora me queréis cobrar 1086.74€ Factura número MM4VAEG0000213 . 

Sois unos incompetentes.

Parad esto ya de una vez esto es acoso.

 

 

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33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblazquez 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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cblazquez
Yo probé el VDSL

Pues para empezar no me paséis la factura.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación al área responsable para que revisen la factura. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

Nos quedamos pendientes de su progreso y, en cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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cblazquez
Yo probé el VDSL

El día 4 de abril me dijisteis; se confirma que se ha dado de baja el dispositivo, por lo que no se emitirá ningún cargo más.

Pues bien, he recibido una carta amenazante QUE ME VAN A DAR DE BAJA de la línea por los 20 € aproximadamente de la factura anterior que ya me compensasteis, VER PARA CREER y además ahora esta de 1086.74.

Me han dicho desde el 1004 que desde Facturación se ponen en contacto conmigo en menos de 24 horas  y NUNCA LO HAN HECHO.

 

INDIGNANTE.

Mensaje 5 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquezp 

 

Hemos comprobado que con fecha 02/05 se ha dado de alta una reclamación en relación a estos importes que se te han reclamado. 

Los compañeros del departamento de facturación se van a poner en contacto contigo en la mayor brevedad posible para darte toda la información. 

 

Desde la Comunidad  continuaremos haciendo el seguimiento de la reclamación y te mantendremos informado de cualquier novedad que tengamos al respecto.  

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




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Mensaje 6 de 34
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cblazquez
Yo probé el VDSL

Lo que tenéis que  hacer es cancelar de inmediato el cobro de la factura de los 1086.73€, para empezar.

Pero si ya sabéis el motivo, que yo no pedí nada, que me estáis contando.....

Mensaje 7 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 

 

Entendemos tu malestar. Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no tenemos potestad para realizar la cancelación de la factura. 

 

Nos mantenemos pendiente de la evolución de la reclamación, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




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Mensaje 8 de 34
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cblazquez
Yo probé el VDSL

La factura la he devuelto así que ya podéis compensarla, manda narices, estando en reclamación, sabiendo que  tengo razón y lo primero que hacéis es pasármela al cobro.

Me tendré que  pasar a poner otra denuncia por la guardia civil, anexando la anterior. Esto es increíble.

Mensaje 9 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 34
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cblazquez
Yo probé el VDSL

vosotros sin prisa 

Mensaje 11 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez

 

Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento, se están demorando. Seguimos muy pendientes del caso y en el momento que tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Lamentamos lo sucedido, un saludo. 

Raquel




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Mensaje 12 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez   

 

Hemos comprobado que la  reclamación está en análisis, en el área responsable.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María




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Mensaje 13 de 34
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cblazquez
Yo probé el VDSL

Si eso ya lo sé vaya tela

Mensaje 14 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad estamos realizando un seguimiento a tu caso para informarte a la mayor brevedad.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez

 

Ante todo, te pedimos disculpas por lo ocurrido y por la demora en la solución. 

 

La reclamación que tenemos en seguimiento ya ha sido tramitada de forma favorable para la anulación del importe facturado erróneo. Te hemos facilitado más información por privado y vamos a seguir pendientes de la facturación para comprobar que se realiza sin incidencias. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 16 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso, para confirmar que todo se tramita de forma correcta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica




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cblazquez
Yo probé el VDSL

Perfecto porque sigue sin resolverse

Mensaje 18 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la tramitación  por parte del área responsable. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

María




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cblazquez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 34
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cblazquez
Yo probé el VDSL

Buenas por decir algo.

Me habéis enviado una carta como que me vais a suspender el  servicio, desde el día 16 de mayo tengo la factura que me reclamais como favorable, a que esperáis a resolver esta incidencia.

Esta denunciada, me la dais como favorable y además me enviáis una carta de suspensión de servicio.

Me podéis explicar esto??

Mensaje 21 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 

 

Vamos a realizar una consulta interna y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 34
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Comercial_movistar
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Hola @cblazquez 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 34
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cblazquez
Yo probé el VDSL

El lunes llamé al 1004 y me volvisteis a decir que tenía razón y que me llamaríais ayer para decirme que ya se habia compensado esa factura, pues esto es movistar. Ni solución y a esperar, pero la carta de amenaza ahí está.

Mensaje 24 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cblazquez 

 

El departamento encargado de está tratando tu caso; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Lamentamos la demora en la gestión y los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema

 

 




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