Me reclaman penalizacion despues de decirme que no tenia permanencia

JoseJCX
Más integrado que la RDSI
Me reclaman penalizacion despues de decirme que no tenia permanencia

Hola..

Les escribo por aqui para ver si amistosamente se puede solucionar un problema, el cual lo han creado desde Movistar, y esta claro que si no se me soluciona por aqui me liare a poner reclamaciones por aqui, al 1004, en la oficina del consumidor, y en todos los sitios que corresponda, puesto que a mi me han engañado y ahora quieren cobrarme.

Bueno, hace algo mas de 15 dias llame para dar de baja la linea fija y el adsl, y deshacer el fusion en el cual incluia mi numero de movil y lo pase a otra tarifa.

Mi motivo de dar de baja fue porque mi vivienda se la quedn el banco, y es de entender que es de fuerza mayor que lo haga.

Bueno, el caso es que parece ser que todo bien. Entrego el modem y llamando a Movistar me dicen que ya no tengo nada a mi nombre, ni adsl ni linea fija. Hasta ahi fenomenal, y le daba un 10 a Movistar.

El problema surge hoy cuando me llaman y me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 190+iva por no cumplir permanencia... EH???!!!!! Vamos a ver... Yo lo que di de baja y cancele fue el fusion mini y entiendo que los paquetes tienen permanencia, pero resulta que antes tuve el fusion normal y cuando cumpli la permanencia me pase al fusion mini.. PERO.... no sin antes asegurarme de las condiciones!!, y me dijeron mil veces que al haber cumplido permanencia con el otro fusion que no me volvian a contar de nuevo la permanencia y que no tenia que cumplirla, asi que me pase a Fusion Mini sin miedo, puesto que sabia que el banco se quedaria mi casa y no me convenia tener permanencia.

Encima ahora porté movil a Jazztel y Movistar me dice que cancele, y no lo voy a hacer porque ellos tambien m penalizarian ademas de que me interesa en estos momentos estar en Jazztel.

Ahora quisiera saber yo... debe de verse en la grabacion que no me dicen nada de permanencia y que pregunto y re-pregunto que quiero asegurarme de que no me inicia una nueva permanencia.

Asi que espero poder solucionaro lo antes posible para no me cause mas problemas ni perdidas de tiempo.

Dime que datos necesitas para poder buscar la grabacion si es que existe dicha grabacion...

un saludo, y espero una pronta respuesta.

gracias de antemano..

 

 

Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJCX :

 

He visto que tienes este hilo, en el cual ya te he dado respuesta.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
288 Visitas